Buenas Betas, de nuevo yo por aca y casi que por el mismo problema, no se que pasa en Forobeta, al parecer se esta llenando de Noobs la seccion de negocios, personas sin nada de experiencia ni seriedad que lo unico que andan haciendo es dañar los negocios. Bueno con este intro dejo mi problema con el Usuario [MENTION=113830]RubenSM1[/MENTION] que por cierto es nuevo en la seccion de negocios, con 0 puntos, contra mis 87 puntos y muchas personas que me conocen y saben como soy aca en el foro.
El problema:
Sudece que puse en subasta esta fanpage:
http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/356970-fanpage-activa-mas-de-140-mil-seguidores-30-a.html
Cito lo que dije alli: "
Pongo en venta esta fanpage de mas de 140 mil seguidores, muy activa en su epoca, ya es poco lo que publico, pero cuando publico algo bueno tiene muchisimo alcance."
Como ven nunca promete que iba a tener un alcance inimaginable ni nada por el estilo, solo fui sincero y dije que en su epoca tuvo mucho alcance pero ahora cuando publico de igual manera tiene, pero es obvio que no como antes si vos mismo entras a la fanpage y revisas la actividad...
Bueno la cosa es que el usuario [MENTION=113830]RubenSM1[/MENTION] gano la subasta, cuando lo contacte para que realizara el pago me dijo que me la pagaba solo si subia una imagen para el medir el alcance (Cosa que a estas alturas no debio pensar en ponerme a hacer, JUSTO CUANDO GANA LA SUBASTA Y HACE QUE LA PIERDA OTRA PERSONA REALMENTE INTERESADA)... Pero bueno asi lo hice y publique la imagen, luego lo volvi a ocntactar y ya me dijo que no la queria, que me podia pagar solo como $40 por ella, sabiendo que la gano en $52...
Pues bueno luego de intentar arreglar no la quizo pagar, entonces contacte a quien quedo de segundo en la subasta que es el usuario Jose Roman 1316 y como yo sabia que ya no me la iba a comprar a ese precio le dije que me pagara solo $45 por ella y se la queda, asi fue el usuario Jose si me la pago correctamente y nunca me dijo que tenia poco alcance ni nada, hasta ahora creo que esta feliz con la fanpage.
La historia termina en que contacte de nuevo a Ruben para tratar de arreglar y no tener que calificarlo negativamente, le dije que le vendia uno de mis themes que vendo aca en forobeta en $24.99 pero se lo dejaba en $17 para tratar de cubrir el dinero perdido en la subasta y algo mas (Aunque ma decir verdad ganaba mas el que yo, pues mi theme todos aca lo han comprado en $24.99)... Como tampoco acepto entonces procedi a calificar negativamente y ahora me sale con que me devolvio la calificacion negativa con la siguiente razon:
"
El usuario me obligaba a comprarle una pagina por la cual yo estaba interesado ya que tenia mas de 500 likes, pero el dia martes le pedi que subiera una foto y no llegaba ni a 50 likes en 1 hora, ese no es el articulo mostrado en la subasta, eso es una estafa."
Y listo ahi esta esta historia de amor (Sarcasmo...)
Opinen por ustedes mismos, y espero que me eliminen la calificacion negativa.
Saludos y gracias.
😛8: