El usuario RubenSM1 me ha calificado negativamente sin razon alguna

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =2 / -1
Buenas Betas, de nuevo yo por aca y casi que por el mismo problema, no se que pasa en Forobeta, al parecer se esta llenando de Noobs la seccion de negocios, personas sin nada de experiencia ni seriedad que lo unico que andan haciendo es dañar los negocios. Bueno con este intro dejo mi problema con el Usuario [MENTION=113830]RubenSM1[/MENTION] que por cierto es nuevo en la seccion de negocios, con 0 puntos, contra mis 87 puntos y muchas personas que me conocen y saben como soy aca en el foro.

El problema:
Sudece que puse en subasta esta fanpage: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/356970-fanpage-activa-mas-de-140-mil-seguidores-30-a.html
Cito lo que dije alli: "Pongo en venta esta fanpage de mas de 140 mil seguidores, muy activa en su epoca, ya es poco lo que publico, pero cuando publico algo bueno tiene muchisimo alcance."
Como ven nunca promete que iba a tener un alcance inimaginable ni nada por el estilo, solo fui sincero y dije que en su epoca tuvo mucho alcance pero ahora cuando publico de igual manera tiene, pero es obvio que no como antes si vos mismo entras a la fanpage y revisas la actividad...
Bueno la cosa es que el usuario [MENTION=113830]RubenSM1[/MENTION] gano la subasta, cuando lo contacte para que realizara el pago me dijo que me la pagaba solo si subia una imagen para el medir el alcance (Cosa que a estas alturas no debio pensar en ponerme a hacer, JUSTO CUANDO GANA LA SUBASTA Y HACE QUE LA PIERDA OTRA PERSONA REALMENTE INTERESADA)... Pero bueno asi lo hice y publique la imagen, luego lo volvi a ocntactar y ya me dijo que no la queria, que me podia pagar solo como $40 por ella, sabiendo que la gano en $52...

Pues bueno luego de intentar arreglar no la quizo pagar, entonces contacte a quien quedo de segundo en la subasta que es el usuario Jose Roman 1316 y como yo sabia que ya no me la iba a comprar a ese precio le dije que me pagara solo $45 por ella y se la queda, asi fue el usuario Jose si me la pago correctamente y nunca me dijo que tenia poco alcance ni nada, hasta ahora creo que esta feliz con la fanpage.

La historia termina en que contacte de nuevo a Ruben para tratar de arreglar y no tener que calificarlo negativamente, le dije que le vendia uno de mis themes que vendo aca en forobeta en $24.99 pero se lo dejaba en $17 para tratar de cubrir el dinero perdido en la subasta y algo mas (Aunque ma decir verdad ganaba mas el que yo, pues mi theme todos aca lo han comprado en $24.99)... Como tampoco acepto entonces procedi a calificar negativamente y ahora me sale con que me devolvio la calificacion negativa con la siguiente razon:

"El usuario me obligaba a comprarle una pagina por la cual yo estaba interesado ya que tenia mas de 500 likes, pero el dia martes le pedi que subiera una foto y no llegaba ni a 50 likes en 1 hora, ese no es el articulo mostrado en la subasta, eso es una estafa."

Y listo ahi esta esta historia de amor (Sarcasmo...)

Opinen por ustedes mismos, y espero que me eliminen la calificacion negativa.
Saludos y gracias.😛8:

Esperando respuesta de [MENTION=113830]RubenSM1[/MENTION], el mismo usuario que hace una semana se quejaba que lo habían estafado y ahora es él quien no quiere responder por algo tan simple como una subasta.

Ha ganado la subasta y no quiere pagar, califica negativamente y acabado. Lo que no puedes hacer es obligarle a comprar un theme.

Como sea, él merece la negativa, no tú.

Estoy a favor que la negativa es injusta.

Se nota de lejos que el usuario es todo menos serio, véase los negocios que ha participado y/o creado. Es más que obvio que [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] no se merece la calificación negativa pero bueno veamos con que responde el otro usuario porque comerciante no es.

Creo que todo esto cae por su propio peso. No hay interés ni seriedad por parte del usuario y devuelve negativas con absurdos.

yo lo saque de mi subasta, no queria que participara simplemente por la manera que pujo :encouragement: se ve que de lejos es un crio jeje

Creo que ya esta todo dicho.

Esta todo muy claro, creo que la calificación negativa se le debe retirar a [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]

Creo que no mereces la negativa pero tampoco debias ofrecerle un theme para tratar de compensar la perdida por tener que dar la fan page a otra persona simplemente hubieras calificado negativo por no cumpir la subasta

desde mi punto de vista no mereces la calificacion negativa y el usuario que no te la pago si se la merece solo por el hecho de no cumplir con la subasta, esto de acuerdo a las propias reglas del foro, el contenido en algunos no llega a subir en algunos casos como el del dia anterior, ya me ha pasado que un dia tenga mas de mil likes en todas mis publicaciones y al siguiente no llegue ni a mil.

no la mereces se ve a simple vista... pero hay que esperar el otro punto de vista 🙂

por ahora ganas tu,ya que el otro usuario demostro falta de seriedad

Neu7ral No merece la negativa RubenSM1 si la merece ,pero eso de querer obligar a comprar un theme esta muy mal aunque sea con "Precio rebajado" ,hasta se podría tomarse como negocio no solicitado .:ambivalence:

Calificación injusta para el usuario [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] , el usuario [MENTION=113830]RubenSM1[/MENTION] debió de preguntar todas la dudas posibles antes de ofertar, si gana la oferta debe pagar si no calificarle negativo.

1) Se merece la negativa de parte de [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] por no pagar lo que ofertó en la subasta.
2) Se merece infracción de 25 puntos (3 días fuera de negocios) por romper la regla 39, crear una subasta e incumplirla. El usuario [MENTION=74507]garapata26[/MENTION] puede optar por calificarlo negativo también.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], mira, así es esto, el subasto una pagina, la cual se veia con excelente alcance y todo, el lunes llegaban a mas de 500 likes las fotos en cada publicacion, un martes el día que paso a decirme que gane la subasta, le pedí que denuevo subiera una foto porque supuestamente todos los martes mueren las páginas, subio una foto y en 20 minutos no alcanso mas que 15 likes, esa no es la fanpage que los que ofertamos vimos en esa subasta, para que comprar algo que no dará ganancias? imagina no pagaría 50usd por algo que no me servirá, su fanpage tenía buen alcance y likes porque uso el truco de ocultarla, ese truco solo dura 1 semana, después muere la fanpage, yo ubiese comprado la fanpage pero no es la misma que yo vi en esa subasta.... 😕😕

Ganaste la subasta, sino cumplis es infraccion, abrias pedido que se publique una imagen antes de ofertar...aca estas faltando a reglas del foro, incumplir con la subasta y calificar sin sentido!

Tu negativa se tiene que quedar, la negativa de Neu7ral se tiene que ir, y tienes que ser infraccionado por no cumplir con una subasta y por calificación sin sentido!

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] listo te quite la negativa, lo siento, solo que me moleste al ver un artículo el cual no era el mismo que yo había visto anteriormente.

- - - Actualizado - - -

Le quite la negativa a el usuario, disculpas.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás