🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fredo, el no quiere ceder, niega sus propias palabras, no colaborar y dice solo una cosa "quiero el reembolso".@diegojosk Entiendo que estés molesto, pero también es importante asumir la parte que te corresponde en esta situación.
Dices que querías solucionar desde el inicio, pero cerraste la negativa sin tener todos los puntos claros, como el tema del video. Si había dudas o condiciones que no te parecían, lo correcto era aclararlas antes de cerrar. El vendedor no ha mostrado intención de estafarte, solo pidió un video como parte del proceso, algo que pudo explicarse mejor, pero que no justifica una reacción desmedida.
Además, el error tuyo fue crear una cuenta nueva solo para calificar negativamente en venganza que va en contra de las reglas del foro y afecta tu credibilidad. Esa acción complica más las cosas y demuestra mala fe.
Lo mejor en este punto sería que ambas partes lleguen a un acuerdo, sin faltas de respeto ni interferencias, para cerrar el caso de manera justa para todos.
Es que yo no me he creado ninguna multi cuenta, le pedí el favor a un amigo para que lo hiciera@diegojosk Entiendo que estés molesto, pero también es importante asumir la parte que te corresponde en esta situación.
Dices que querías solucionar desde el inicio, pero cerraste la negativa sin tener todos los puntos claros, como el tema del video. Si había dudas o condiciones que no te parecían, lo correcto era aclararlas antes de cerrar. El vendedor no ha mostrado intención de estafarte, solo pidió un video como parte del proceso, algo que pudo explicarse mejor, pero que no justifica una reacción desmedida.
Además, el error tuyo fue crear una cuenta nueva solo para calificar negativamente en venganza que va en contra de las reglas del foro y afecta tu credibilidad. Esa acción complica más las cosas y demuestra mala fe.
Lo mejor en este punto sería que ambas partes lleguen a un acuerdo, sin faltas de respeto ni interferencias, para cerrar el caso de manera justa para todos.
Ya te dije aquí vas a tener que rembolsar si o si, según tú te quedarás la plata que te envié y me iré baneado vaya mente de estafador que tienesFredo, el no quiere ceder, niega sus propias palabras, no colaborar y dice solo una cosa "quiero el reembolso".
Es imposible llegar a un acuerdo con el.
Desde mí posición estoy dispuesto a avanzar, el no.
El amigo existe? El amigo se llama VPN.Es que yo no me he creado ninguna multi cuenta, le pedí el favor a un amigo para que lo hiciera
Si ves las capturas me dijo que al quitar la negatividad me daría mis juegos cuando la quite se puso arrogante
Con eso ya ves que no es nadie serio, si él me hubiera dicho oye quita la negatividad y aparte tienes que grabar video de todo lo hubiera hecho
Pero fui engañado me hizo quitarla y luego jugó sucio, me metió negatividad y comenzó a poner un montón de reglas para poderme entregar algo que ya le había pagado
Fredo, el no quiere ceder, niega sus propias palabras, no colaborar y dice solo una cosa "quiero el reembolso".
Es imposible llegar a un acuerdo con el.
Desde mí posición estoy dispuesto a avanzar, el no.
Bueno y entonces si erán solo 7 por qué no los compraste originales y te evitabas tantas tonterías acá ?@arbeygp no sé de qué juegos truchos hablas porque yo pagué casi exactamente lo que vale el juego la diferencia son poquitos dólares como 7 creo
Porque en ese momento solo tenía usdt y no el dinero en la tarjeta, también le compré otros aparte de esos que según ahí quedarían en la play y ahorita ya no está ninguno y esa compra fue hace 10 díasBueno y entonces si erán solo 7 por qué no los compraste originales y te evitabas tantas tonterías acá ?
Tu sabías lo que estabas comprando, todos lo sabemos.
Que tiene que ver el tiempo con el dinero que pague y no recibí nada?? Fuera de contexto lo que pusisteBastante experimentado el usuario para solo llevar unos días en el foro....
A favor de mantener la negativa
Además sale con que "tengo un amigo mod" que tipo tan arrogante.Que tiene que ver el tiempo con el dinero que pague y no recibí nada?? Fuera de contexto lo que pusiste
Fuera de contexto tu opinión amiga XAdemás sale con que "tengo un amigo mod" que tipo tan arrogante.
Negativa y baneo desde mi punto de vista.
Si no te gusta mi opinión no es problema mío ☺️
No soy tu amiga, y a saber si de verdad ese "amigo" mod existe.Fuera de contexto tu opinión amiga X
Muchas gracias por tu respuesta.No soy tu amiga, y a saber si de verdad ese "amigo" mod existe.
Pronta solución a este tema, suerte @ChecoPerez
Últimamente el foro se ha llenado de gente que solo viene a estafar y causar problemas. Espero se solucione y seguir con un foro que tan bonito es.
Se cayeron por tus acciones, no por obra y gracia del espíritu santo, cualquier usuario que realice ese tipo de movimiento en una cuenta sea el servicio que sea se le retira el acceso de inmediato, ponte a vender un servicio de capcut cuenta compartida, y si un cliente de avispao como vos cambia el acceso o empieza a ingresar gente a la cuenta que haces? Lo premias con un reembolso? De lógica que vas a perder los acceso, la gente que apoya el reembolso, están bien equivocados, y lo más increíbles, que también son comerciantes, donde le hagan eso a ellos mira tu si se van a poner a dar reembolso por algo causado por el clienteViene a estafar??? Jajaja de que hablas si yo pagué por juego que se cayeron a los 10 días
Estás super salida de contexto mejor cállate amigaaaaa
Que envíe pruebas de que yo ingrese la cuenta como él dice, porque yo recuerdo perfectamente que ingresé las cuentas tal y como dice en sus mensajes jamás las ingresé de otra formaSe cayeron por tus acciones, no por obra y gracia del espíritu santo, cualquier usuario que realice ese tipo de movimiento en una cuenta sea el servicio que sea se le retira el acceso de inmediato, ponte a vender un servicio de capcut cuenta compartida, y si un cliente de avispao como vos cambia el acceso o empieza a ingresar gente a la cuenta que haces? Lo premias con un reembolso? De lógica que vas a perder los acceso, la gente que apoya el reembolso, están bien equivocados, y lo más increíbles, que también son comerciantes, donde le hagan eso a ellos mira tu si se van a poner a dar reembolso por algo causado por el cliente
Las cuentas de PlayStation, que son compartidas, se comercializan con garantía, las cuales cubren dichas eventualidades, basta con enviar un mensaje y se resuelve en el momento, encantado de brindar soporte a mis clientes para que disfruten de sus juegos.Se cayeron por tus acciones, no por obra y gracia del espíritu santo, cualquier usuario que realice ese tipo de movimiento en una cuenta sea el servicio que sea se le retira el acceso de inmediato, ponte a vender un servicio de capcut cuenta compartida, y si un cliente de avispao como vos cambia el acceso o empieza a ingresar gente a la cuenta que haces? Lo premias con un reembolso? De lógica que vas a perder los acceso, la gente que apoya el reembolso, están bien equivocados, y lo más increíbles, que también son comerciantes, donde le hagan eso a ellos mira tu si se van a poner a dar reembolso por algo causado por el cliente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?