El vídeo que ha hecho reflexionar al mundo

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hace unos momentos me encontré con este vídeo, en si título dice "El video que ha hecho llorar al mundo entero", pero edito lo de llorar, por que mejor sería "Reflexionar"
[YOUTUBE]TmKKaf2F6uk[/YOUTUBE]
¿Qué opinas?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Opino que si solo el 10% de la humanidad fuera así, seria un mundo mucho mejor.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Esto debería ser normal en la humanidad, pero no lo es.... cada vez estamos más alejados del prójimo, egoistas, inmersos en nosotros mismos, si tan sólo todos tuviéramos la misma actitud con todos por igual, este tipo de videos no nos sorprendería, pero nuestra realidad es otra.

Se me vino a la mente la canción Imagine de John Lennon :)

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Esta bien el vídeo y ojala siga existiendo gente asi, la cuestión es que muchas veces por ejemplo en el caso a auxiliar el auto de alguien es un riesgo, por ejemplo aquí en Vzla, ya que no sabes si es una trampa para robarte.

PD: Buen vídeo (el mejor que he visto en el día). :encouragement:

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
ya lo había visto o alguna parecido, esta muy bien la verdad ... pero la realidad ....

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Hay que preguntarnos si nosotros haríamos o hemos hecho lo mismo en casos así. Si la respuesta es no, hay que empezar a cambiar algo

Buph

Gamma
Desde
19 Feb 2011
Pues yo debo ser un bicho raro o vivir en una realidad paralela porque lo que se ve en el vídeo me parece de lo más normal, lógico y me atrevería a decir que cotidiano. Con la única diferencia que tanto yo, como la gente que conozco, si vemos a una persona que necesita cruzar, paramos y le decimos que pase. No hace falta bajar del coche, a no ser que la persona en cuestión no pueda andar...
Pero vamos, ¿no paráis vosotros si se os cruza una persona o un animal? Si hay un animal herido pasáis por encima? Yo más bien creo que este vídeo lo único que viene a decir es "Eh mirad, las cámaras de los coches rusos no sólo graban a locos o a personas metiéndose de hostias. Aquí también hay gente buena".

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precioso video! me gusto tanto que voi ha crear un tema sobre el en mi web! :encouragement: buena info.

Marcelo Farr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
No entiendo por qué lo de llorar, partiendo porque con llorar no sacas nada y porque debería ser normal, aunque no lo sea.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo pase la calle a una viejita y a lo que llegue al otro lado me callo a palos por que ella no quería atravesar

Es broma.
Tremendo vídeo esperemos que ayude a crear una conciencia y hay momentos en los que no se puede ayudar pero hay otros en los que si no tiene que ser necesariamente a un extraño un amigo también aveces se encuentra en dificultades y debemos hacer lo posible por ayudarlo.:encouragement:

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realmente me sacó las lagrimas, pero les comento una de las cosas que me impresionó cuando llegue a vivir a estados unidos es que esa gente que en cuba nos hacen creer son crueles e inhumanos, paraban su auto para que tu cruzaras la calle, si tu auto se atascaba en la nieve todo el mundo venia ayudarte, el buenos dias no falta nunca, los viejitos siempre los ayudan, aqui es el lugar ideal para mi porque es donde puedo ver a diario que todos hacen lo que mis padres me enseñaron desde niño. los estadounidenses no son malos. son gente educaba y hospitalaria.

Gracias por compartir este video. me ha emocionado.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
impresionante ver el buen corazon que tenemos las personas y que muchas veces ese corazon bello lo opaca la altaneria, el egoismo, etc.

la verdad un video muy lindo

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Pues dígamne amargado o lo que sea, pero yo no me trago este video sentimentalista.

Con la pésima fama que ya se hicieron los rusos gracias a sus videos en youtube, este es como "hey mundo, vean, los rusos también somos personas amables, con educación y sentido común!!!".

No dudo que el 0.000000001 % de rusos es buena persona, pero era necesario un video???

Llorar por un video así???? pfff que ridiculez.

En Canadá vas a cruzar la calle, y los autos se detienen 5metros antes, en México, vas a cruzar la calle y tienes que correr por tu vida aunque como peatón tengas prioridad y si te toca una buena persona y te da el paso, el peatón primero pone cara de WHAT me dejó pasar!!!! y después el colmo, hasta da las gracias.

Eso sí es para llorar.:sorrow:

Última edición: