Kaysen ST
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo "El wordpres no detecta el plugin cache que esta en mi pagina" y no encuentro solución, estaba en un hosting compartido pero me pase a ipsconfig que no cuesta nada.
Esto pasa en la salud de wordpres.
Tambien me salio esto:
Las opciones cargadas automáticamente son ajustes de configuración para plugins y temas que se cargan automáticamente con cada carga de página en WordPress. Tener demasiadas opciones de carga automática puede ralentizar tu sitio. Tu sitio tiene 1405 opciones autocargadas (tamaño: 1 MB) en la tabla de opciones, lo que podría hacer que tu sitio fuera lento. Puedes revisar las opciones que se cargan automáticamente en tu base de datos y eliminar las que ya no necesite tu sitio.
Le hecho de todo pero no hay ningún cambio.
Sabra alguien de alguna solución. Gracias.
Esto pasa en la salud de wordpres.
Tambien me salio esto:
Las opciones cargadas automáticamente son ajustes de configuración para plugins y temas que se cargan automáticamente con cada carga de página en WordPress. Tener demasiadas opciones de carga automática puede ralentizar tu sitio. Tu sitio tiene 1405 opciones autocargadas (tamaño: 1 MB) en la tabla de opciones, lo que podría hacer que tu sitio fuera lento. Puedes revisar las opciones que se cargan automáticamente en tu base de datos y eliminar las que ya no necesite tu sitio.
Le hecho de todo pero no hay ningún cambio.
Sabra alguien de alguna solución. Gracias.