plugin cache para vps cual me recomendais

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola amigos quiero instalar un plugin para mi wordpress ya que hace semanas con 600 en linea me dio el mitico problema de imposible conectar con la base de datos entonces para solucionarlo rapido apague el vps y a los pocos minutos ya funcionaba todo normal entonces he probado varios plugin de cache como wp super cache y w3 total cache pero sinceramente no me convencieron nada cuando publicaba noticias no me salian en la web y tenia que limpiar en cache para que aparecieran .Me gustaria que me digan cual es el que mejor funciona actualmente y que mejor funcione para soportar muchos usuarios online y si tienen algun tutorial de configuracion se agradece .saludos

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Yo tenía el Supercaché. Ahí tiene una casilla que la puedes marcar para que a ti no te cachee la web. Lo quité a raíz de un problema en mi WP. Pensamos que había sido por el plugin pero he visto que es por otra cosa así que en cuanto pueda lo pongo de nuevo. De momento estoy usando el WP Fastest Caché.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo recomiendo Wp Super Cache bien configurado y en 2do caso, Quick cache, que es casi configurado automatico no hay que tocar nada pero cachea un poco peor quqe super cache a mi gusto.

Tambien podes poner cloudflare para soportar la carga. Lo que sucede es que si tu vps no aguanta las cosas y cacheas, hay un retardo de X segundos (vos lo conifugras en la cache) para que se vean lso cambios ya que tu pagina se vuelve estatica html y por eso anda tan rapido con cache pero tiene retardo al actualizarse de X segundos que vos digas. Lo que te recomiendo es que le pongas media hora de cache por ejemplo y eso no croe que suponga un problema.

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Yo recomiendo Wp Super Cache bien configurado y en 2do caso, Quick cache, que es casi configurado automatico no hay que tocar nada pero cachea un poco peor quqe super cache a mi gusto.

Tambien podes poner cloudflare para soportar la carga. Lo que sucede es que si tu vps no aguanta las cosas y cacheas, hay un retardo de X segundos (vos lo conifugras en la cache) para que se vean lso cambios ya que tu pagina se vuelve estatica html y por eso anda tan rapido con cache pero tiene retardo al actualizarse de X segundos que vos digas. Lo que te recomiendo es que le pongas media hora de cache por ejemplo y eso no croe que suponga un problema.

porcierto por que en mi cpanel de vps no tengo la opcion de cloudflare en mi anterior hosting compartido si lo tenia

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porque es un plugin que se pide instalar.