El youtuber de México condenado a 50 años de prisión por un secuestro

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que asco la BBC 💩

Cuando leí el título del tema dije con que no sea el Escorpión.

De Youtuber a secuestrador lolazo!

Terrible rata desgraciada, secuestrar a una mujer y pedir un rescate, espero que la Justicia mexicana le haga cumplir la condena día por día hasta el final.

5 videos y 4500 sub que creo los ha agarrado por la fama que le dieron los medios y muchas de las vistas también, lo mas importante es el daño que le causo a la familia y a la secuestrada pero el amarillismo es grande Youtuber estos como que no saben que cualquiera puede estar en youtbube mas son pocos los que viven de esto.

Ya lo habia visto en las noticias de televisa, me impresiono porque ante el mundo era un empresario joven, exitoso, que todo lo tenia pero ah jajaja resulto ser un maton

Pensé que era un YOUTUBER de verdad cuando ví el título, pero apenas tiene 4500 suscriptores y sus vídeos son de hace 2 años 😛

Me paso lo mismo...

Ya lo habia visto en las noticias de televisa, me impresiono porque ante el mundo era un empresario joven, exitoso, que todo lo tenia pero ah jajaja resulto ser un maton
Ante 4000 personas.

Es decir, ¿que ahora no puedo confiar ni en los YouTuber? ¡Esto es fin de mundo!

Atrás