El youtuber más popular del mundo eliminará su canal en protesta contra YouTube

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es mi imaginación o todos los que comentan son españoles ?

De cerrar nada, mas bien fue una excelente tarea de marketing.. los subs a dia de hoy han superado los 50 millones y subiendo a las cifras me atengo:
51,120,585... y sigue..

Este tipo crece muy rapido, de los 49.000.000 de subs ya llego a los 51.000.000 y creciendo, como le ara para subir asi de rapido 😛

tendra 50 millones de subs pero sus videos solo tienen 3 millones de visitas promedio.. significa que solo el solo el 7 porciento mira sus videos

como haces ese cálculo?

no si se pensar que el usuario que publico esto le esta haciendo mas publicidad a ese tipo, y eso del usuario mas famoso del mundo ¿quién es ese tipo? en mi vida lo había visto y me la paso en youtube viendo videos...

como haces ese cálculo?

deduccionmental amigo.. si tenemos 1 millon de sub pero vez que la mayoria de los videos no pasan los 20.000 reproduccion.. representa solo una pequeña fraccion del 100% -

buen ejemplo el youtuber mas exitoso segun yo, es hola soy german.. teniendo 30 millones de subs pero el promedio de visitas es de 20 millones por video.. osea que cubre el 85 porciento mira sus videos !!!!

y pew pie dew tiene +50 millones pero de promedio solo tiene 3 millones de promedio.

saca tus conclusiones

Una estrategia para llegar a los 50 millones, por ahi vi un Youtuber que hizo lo mismo y al llegar a la meta borró un canal secundario.

creo que eso es precisamente lo que ha hecho...no va a matar la vaca que le da la leche

Una estrategia para llegar a los 50 millones, por ahi vi un Youtuber que hizo lo mismo y al llegar a la meta borró un canal secundario.

Es justamente lo que hizo. Y ahora ha dicho que si llega a 100 millones va a borrar "pewdipie" pero seguro que va a borrar otra cuenta con ese nombre o lo que sea. Es puro marketing, pero al parecer a la gente le encanta.

Pura mentira, entre para saber si lo iba a hacer, pura estrategia para captar mas visualizaciones, nada novedoso.

fue una broma de su parte creo que gano mucho dinero con la publicidad montada con la broma esa 😉

En mi vida jamás había escuchado de él, no sé si es bueno o malo

... Y un rapero se entró a tiros en una discoteca con 5 desconocidos, nadie salió herido y mañana lanza su nuevo CD...

Este se cree que los latinos somos pavos, y somos mas vivos que él. Obvio que era marketing puro, allá los anglos que se lo creían ps.

Yo también voy a cerrar mi canal cuando llege a 9 millones ¿sub por sub?

siii claro :distant:

Atrás