betacolnew
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mas popular del mundo...en el nicho de los niños rata.
Quien renunciaría a un sueldo de mas de 7 millones anuales ?
La verdad es que no conocia a este tipo, apenas me entero que existe y no tolere ver mas de 1 minuto de ese video, nunca he entendido que le ven a este tipo de personas.
En fin, si lo borra o no lo borra me da igual y no creo que a youtube le afecte en algo.
Saludos
Yo tampoco, pero la verdad es que hace falta una iniciativa por parte de los usuarios contra youtube. Porque trabajar tanto para llegar a tus primeros 100k suscriptores o menos para que al final a los usuarios le salga los videos recomendados que youtube cree oportunos y no los videos de los canales a los cual esta suscrito.
Estoy de acuerdo en eso, pero no solo a youtube sino a todo google, hace lo mismo en su buscador, se le hinchan las pelotas hacen cambio de algoritmo y adios todo tu trabajo.
Es algo jodido, pero es la verdad, google controla gran parte del internet.
Pero dudo mucho que si un youtuber cierra su canal youtube haga algo, no creo que le importe.
Saludos
Este flaco tiene casi 50 millones de subs y los videos muchos llegan solo a 3 millones de visitas. Hay Youtubers con menos números y tienen mejores resultados. 😕
Que un salamin como este tenga 50 millones de seguidores demuestra lo giles que somos todos!!