AdSense Elección de temática ideal para blog con TechNews

• Autor Autor polloman1111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

polloman1111

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, les queria preguntar que temática es la mejor para un blog con ésta plantilla:

TechNews: A refreshingly brilliant blog theme

Y si me dará una buena cantidad de dinero con Adsense.

Muchas Gracias 😛7: 😛7: 😉

Lo que más se recomienda, es escribir lo que más te gusta.

Si te gusta por ejemplo el cine, escribe sobre todo lo relacionado a esa temática.

Saludos.

Parece que hay usuarios que ni lee y ya responden ¿no?

En mi opinión me parece que el theme se adapta a la tematica de Tecnologia, de por si su nombre juega con el significado de Noticias de Tecnologia.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ese theme es de pago o gratuito? Se ve muy bien ^^

Es de pago, Cuesta $65 Dolares en Templatic.com :topsy_turvy:

Es algo caro, pero creo que vale la pena

Como ya te han dicho la mejor opcion podria ser la de tematica tecnologia, yo si tuviera blogs en WP la compraria, me ha gustado mucho :ambivalence:

Todo depende de lo que te guste, por ejemplo las de viajes si consigues hacer una buena web los clics suelen pagarse algo mejor en adsense

Si eres apasionado y creativo las cosas saldrán mejor de lo que esperas.

El nombre de la plantilla es TechNews, así que un blog con esa plantilla puede ser noticias de tecnología.
Si te dará una buena cantidad de dinero depende de ti.

Como ya te han dicho la mejor opcion podria ser la de tematica tecnologia, yo si tuviera blogs en WP la compraria, me ha gustado mucho :ambivalence:

¿No cren que la temática tecnológica está ya muy usada y que será muy dura la competencia?

¿No cren que la temática tecnológica está ya muy usada y que será muy dura la competencia?

Entonces escribe de lo que quieras, aunque sea una temática bien pagada, no generarás nada si no redactas bien el contenido.

el mismo nombre de la plantilla lo dice: noticias de tecnologia sin duda para eso esta genial

muy bonita la plantilla, no se me ocurre otra temática mejor mas que la de tecnología.
En lo personal yo te recomendaría que busques una temática que realmente te guste ya que
estar escribiendo sobre cosas que no te gustan es realmente aburrido.

En realidad ahí puedes escribir lo que quieras siempre que lo hagas bien y lo ajustes a tu contenido.

Atrás