elección dominio con keywords

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
hola, espero que el tema esté en el foro correcto.

Estoy a punto de empezar un proyecto nuevo, una tienda online, y tengo una duda en la elección del dominio.

a modo de ejemplo: monto una tienda online de pinturas plasticas, la empresa se llama Rodrigo S.L.

¿ que dominio es mejor para los buscadores?

www.pinturasplasticas.
www.pinturasplasticasRodrigo.
www.pinturasplasticaseconomicas.
www.pinturasRodrigo.

Quizá con pinturasplastivaseconomicas o pinturasplasticas recibo más visitas pero dudo que se acuerden de la dirección luego

Si pongo pintuasRodrigo quizá cuesta más recibir visitas pero recordarán más la dirección.

(ya se que hay muchos más factores que intervienen en el posicionamiento, pero ahora me interesa vuestra opinion en el tema elección del dominio)

grácias 🙂

pinturasplasticas.com , no muy largo y con dos palabras clave.

Si la empresa se llama Rodrigo S.L compra el dominio Rodrigosl.com, se supone que es una empresa y las Keywords no deben importar para eso pagas campañas de Adwords.

exactamente, compra el dominio con nombre de tu empresa, otra opción es: RodrigoSLpinturas.com

o que compres ambos dominios por separado, pero si tienes empresa, es mejor trabajar en el branding

Lo dicho, pinturasplasticas dot com para mi es el más conveniente, aunque no quita que registres otro.

Ahora sí, apurate antes de que alguien más te lo registre!! (aún está disponible)...

grácias por las respuestas, a ver si alguien deja más opiniones...

para mi sin duda pinturasplasticas.com seria el bueno...

Tienen razon los compañeros, que tienes que comprar un dominio con tu nombre. Y si seria mejor con pinturasplasticas.com, pero si tienes una empresa física, lo mejor es tu nombre de empresa. Luego despues ya verás por que palabras claves posicionas tu dominio.

Ya he explicado antes, que las palabras clave en el dominio son importantes, pero no son el factor más potente si tienes que competir con muchas empresas en internet. Porque luego podues hacer esto: h ttp://www.pinturasrodrigo.es/pinturas-plasticas.html y google te posicionara esa pagina muy bien, incluso tanto de bien como si estuvieran en el domino.

Yo elegiria un nombre general como pinturasrodrigo.es o algo asi, porque nunca se sabe si algun dia cambies la plastica por otra tipo de pintura.

Atrás