X
xDae
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy montando mi nuevo ordenador, ya tengo todas las piezas montadas, solo me falta por comprar la tarjeta grafica
aqui os dejo la configuracion de mi nuevo pc, para que opineis que tarjeta le iria mejor o que le cambiariais
----------------------------------------------------
Procesador: Intel® 2nd generation Intel® Core™ i7-3820 Processor (8M Cache, 3.60 GHz) (Enlace eliminado)
Memoria RAM: 8x2 = 32GB (Enlace eliminado)
Placa Base: ASUS P9X79 (Enlace eliminado)
Disco Duro: OCZ 120GB Vertex 3 Max IOPS (Para el Sistema Operativo) (Enlace eliminado)
Disco Duro: Western Digital 2TB SAtA (Para almacenamiento general) (Enlace eliminado)
Sistema de Refrigeracion: Corsair Hydro H80 (Para overclockear un poco) (Enlace eliminado)
Ahora llegamos a la parte de la tarjeta grafica, que estoy entre estas dos:
Opcion 1: EVGA GeForce GTX 660 Ti SC+ 3GB (Enlace eliminado)
Opcion 2: Club 3D Radeon HD 7950 royalKing (Enlace eliminado)
Las dos tienen un precio similar, una es nvidia y otra ATI, la nvidia tiene mejor velocidad de procesamiento, pero menos ancho de datos con solo 192bits
bueno, opinien en general, un saludo!!
aqui os dejo la configuracion de mi nuevo pc, para que opineis que tarjeta le iria mejor o que le cambiariais
----------------------------------------------------
Procesador: Intel® 2nd generation Intel® Core™ i7-3820 Processor (8M Cache, 3.60 GHz) (Enlace eliminado)
Memoria RAM: 8x2 = 32GB (Enlace eliminado)
Placa Base: ASUS P9X79 (Enlace eliminado)
Disco Duro: OCZ 120GB Vertex 3 Max IOPS (Para el Sistema Operativo) (Enlace eliminado)
Disco Duro: Western Digital 2TB SAtA (Para almacenamiento general) (Enlace eliminado)
Sistema de Refrigeracion: Corsair Hydro H80 (Para overclockear un poco) (Enlace eliminado)
Ahora llegamos a la parte de la tarjeta grafica, que estoy entre estas dos:
Opcion 1: EVGA GeForce GTX 660 Ti SC+ 3GB (Enlace eliminado)
Opcion 2: Club 3D Radeon HD 7950 royalKing (Enlace eliminado)
Las dos tienen un precio similar, una es nvidia y otra ATI, la nvidia tiene mejor velocidad de procesamiento, pero menos ancho de datos con solo 192bits
bueno, opinien en general, un saludo!!