Eleccion Tarjeta Grafica PC

• Autor Autor xDae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xDae

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy montando mi nuevo ordenador, ya tengo todas las piezas montadas, solo me falta por comprar la tarjeta grafica

aqui os dejo la configuracion de mi nuevo pc, para que opineis que tarjeta le iria mejor o que le cambiariais

----------------------------------------------------
Procesador: Intel® 2nd generation Intel® Core™ i7-3820 Processor (8M Cache, 3.60 GHz) (Enlace eliminado)

Memoria RAM: 8x2 = 32GB (Enlace eliminado)

Placa Base: ASUS P9X79 (Enlace eliminado)

Disco Duro: OCZ 120GB Vertex 3 Max IOPS (Para el Sistema Operativo) (Enlace eliminado)

Disco Duro: Western Digital 2TB SAtA (Para almacenamiento general) (Enlace eliminado)

Sistema de Refrigeracion: Corsair Hydro H80 (Para overclockear un poco) (Enlace eliminado)

Ahora llegamos a la parte de la tarjeta grafica, que estoy entre estas dos:

Opcion 1: EVGA GeForce GTX 660 Ti SC+ 3GB (Enlace eliminado)

Opcion 2: Club 3D Radeon HD 7950 royalKing (Enlace eliminado)

Las dos tienen un precio similar, una es nvidia y otra ATI, la nvidia tiene mejor velocidad de procesamiento, pero menos ancho de datos con solo 192bits

bueno, opinien en general, un saludo!!

Voto por la Nvidia, siempre es mejor en tarjetas de vídeo, aunque checa para que la vas a utilizar, si es para diseño o algo similar te recomiendo veas las Nvidia Quadro, esas son especialmente para eso y funcionan de maravilla. :encouragement:

Yo me voy por la Nvidia no tiene comparacion con ATI 🙂

Jeje sin duda alguna la mejor Nvidia :encouragement:, ATi es basura 😕!

WOOOOOOOW Que maravilla de PC, elije la Nvidia ;D. Felicidades con tu nuevo ordenador 😀 :encouragement:

Soy Nvidiero asi que con eso ya te respondí

Parece que por aqui gusta mas la opcion de la nvidia, creo que optare por ella, ademas mas adelante quizas le ponga otra tarjeta y las ponga en modo SLI

El pc principalmente lo uso para diseñar, y trabajar, pero tambien me gusta jugar, jugar bien, no a tirones jeje

Pregunta: por cuanto te salio todo el pc?

Pues al final sobre unos 1600

Atrás