MIG400
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Voto a Macri, el mal menor. Ojalá pueda hacer un buen gobierno y lo dejen.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No soy Kirchnerista, pero los ves en todos lados parece...
Cualquier cosa negativa que hace un K, un Macrista la replica. Todos los argumentos habidos y por haber los recibís a partir de un medio que filtra información a conveniencia, tanto para un lado como para el otro. Como mínimo es hipócrita que hables de lavado de cerebro cuando tratas temas complejos que, claramente, tocas de oído. No creo que seas ecónomo como para hacer un análisis digno de la situación, ojo, yo tampoco lo soy, por eso trato de evitar meterme en lo que no se. Simplemente procesas los que otros (diarios y noticieros) te alimentan. Y como dije mas arriba, cuando estos mismos medios tienen intereses de por medio, es poco probable que hagan una lectura sincera.
Como dije mas arriba, no soy K, no cobro planes, ni nada por el estilo, simplemente uso un poco de lógica.
No soy Kirchnerista, pero los ves en todos lados parece...
Cualquier cosa negativa que hace un K, un Macrista la replica. Todos los argumentos habidos y por haber los recibís a partir de un medio que filtra información a conveniencia, tanto para un lado como para el otro. Como mínimo es hipócrita que hables de lavado de cerebro cuando tratas temas complejos que, claramente, tocas de oído. No creo que seas ecónomo como para hacer un análisis digno de la situación, ojo, yo tampoco lo soy, por eso trato de evitar meterme en lo que no se. Simplemente procesas los que otros (diarios y noticieros) te alimentan. Y como dije mas arriba, cuando estos mismos medios tienen intereses de por medio, es poco probable que hagan una lectura sincera.
Como dije mas arriba, no soy K, no cobro planes, ni nada por el estilo, simplemente uso un poco de lógica.
Voto a Scioli porque tiene 0 causas judiciales, garantiza la educacion y salud publica, los cientificos van a seguir siendo cientificos, los jubilados no recibiran ningun recorte en sus salarios y porque mí limite es la derecha.
No voto al otro porque tiene 214 causas judiciales, su bloque no voto ninguna de las leyes de inclusión, esta en contra de aerolineas argentinas, de los ferrocarriles, le recorto el presupuesto al Garrahan (Hospital en el cual se tratan niños con enfermedades graves), reprimio a pacientes y medicos en un Hospital psiquiatrico (Borda) desobedeciendo las leyes, esta implicado en varios procesos de corrupcion, vivio toda la vida de la plata que su familia le estafo al estado argentino, tiene entre sus asesores a lo peor de la politica Argentina y como si fuera poco...lo apoyan Cavallo y De la Rua.
Macri, como voto castigo al kirchnerismo, no como apoyo a él
- - - Actualizado - - -
El kirchnerismo también tiene multimedios poderosos que distorsionan: grupo Indalo, grupo Veintitrés, Electroingeniería...
- - - Actualizado - - -
El kirchnerismo también tiene multimedios poderosos que distorsionan: grupo Indalo, grupo Veintitrés, Electroingeniería...
- - - Actualizado - - -
A Scioli lo apoyan De Narvaez y Yoma.
Es del kirchnerismo, del procesado Boudou, del corrupto Jaime y Schiavi.
Su policía mató a Luciano Arruga, reprimió cortes en la panamericana a bala y sangre.
Viene del menemismo,. Reivindicó a las Fuerzas armadas y su escuela política es...
![]()
[MENTION=26352]cristiang10[/MENTION] de Scioli tuvistes que buscar archivos viejosssssss, la gente cambia para bien y sigo insistiendo en que tiene 0 causas judiciales. Así como tiene essa foto de... tiene una muy linda conferencia de prensa junto a Alfonsín donde él le da su apoyo cuando asume la gobernación de la provincia de Buenos aires (Esta en youtube). Si vos te queres quedar con lo negativo allá vos, yo me quedo con que fue el vice de Nestor, que recupero la industria nacional, con los creditos PROCREAR, con el plan fines, con AUH, que se bancaron la cadena del miedo durante 12 años (Ej: a Nestor lo mato Kretina, Kretina tiene la plata guardada en el mausoleo de Nestor, a Scioli lo van a matar para que Zanini gobierne, la Argentina estalla en cualquier momento, el dolar se va a 20 mangos, vamos a tener que importar leche y trigo, el certificado trucho de las sociedades offshore que era el primer resultado en google imagenes....), con los remedios que reciben los enfermos por parte del estado, con la baja del 50% de nacimientos en el caso de las madres adolescentes (fuente La Nación). Los directivos de las escuelas te dicen que nunca recibieron tanto material didactico para los pibes como con este gobierno, con el proyecto de PATRIA GRANDE que trasciende al Kirchnerismo y peronismo, con el apoyo de los sindicatos, con el apoyo de las madres y abuelas de plaza de Mayo, con el apoyo de las universidades, con el apoyo de la izquierda que no es funcional a la derecha, con el apoyo del radicalismo alfonsinista, con la inclusión y la diversidad de genero, con las viviendas sociales y así un largo etc...
Si tengo que hablar del procesado te puedo decir que el nuevo intendente de Buenos Aires (Larreta) es uno de los principales culpables del suicidio de Favaloro, que los negocios inmobiliarios de los "amigos" de Mauri provocaron los derrumbes de gimnasios y un edificio en Mitre al 1200 (donde murio una persona), pones el ejemplo de represion y te "olvidas" las represiones de la metropolitana, las editoriales de la Garganta Poderosa te muestran la mentira de la urbanización de las villas (Sin contar a Kevin), la mentira de la ampliación de los subtes, el cierre de los espacios culturales, las constantes discriminaciones a los pobres, gays, que a las mujeres les gusta que les digan que lindo culo que tenes, la compra de trenes obsoletos para el subte, esconderlos en un galpon de Clarin (previo pago de un millon y medio de dolares por el alquiler del galpon) y decir que no estan funcionando porque los tiene retenidos la aduana.... A estas discriminaciones sumale la ultima de Prat Gay hacia las personas del interior, sin contar que la fortuna de su padre es gracias al robo de miles de hectareas a los diaguitas y un prestamo de más de 1000 millones de pesos por parte de la dictadura. Prestamo que es pagado por todos los argentinos porque Melconian se lo condono.
Estoy de acuerdo con que hay cosas para mejorar pero sin arruinar todo lo que se hizo bien. Si tanto te preocupa Cristina y Boudou, a partir del 10 de Diciembre no tienen más fueros.
Te aclaro que mí rubro es el comercio exterior, pero tengo padres, hermanos, familiares, amigos, gente conocida que si gana festilindo la va a pasar mal porque van a ser la primer variable de ajuste.
Scioli cero causas? Que gracioso tus comentarios. Osea el espia que fue mandado por scioli para investigar en la casa de massa, no cuenta como causa?
El ajuste ya lo hizo este gobierno con el nefasto cepo cambiario.
Y deja la campaña del miedo, no funciona para convencer a muchos aca. La gente ya tomo la desiciones de cambio, sea por voto castigo o porque les gustan otro pais distinto.
- Macri tiene ojos celestes
- Deja la campaña del miedo, kuka planero, kukaracha
- Pero...
- Campaña del miedo, miedo, campaña, miedo, clarin, lanacion, lanata, nisman
- ...
[MENTION=26352]cristiang10[/MENTION] de Scioli tuvistes que buscar archivos viejosssssss, la gente cambia para bien
Pero que tiene que ver que alguien tengan ojos celeste? Osea para vos la imagen fisica de una persona, puede influir bastante?
Aparte la gente vota por lo que le parezca mejor las propuestas de los candidatos, no por la apariencia fisica.
Esto fue hace 3 meses:
[YOUTUBE]B0q-xb0kaEQ[/YOUTUBE]
Aun es intimo de carlitos.. "hay que ser agradecido" 😉
De todos modos los vinculos de Scioli son cosa aparte, lo importante es que tienen que dejar de asustar a la gente y dejar gobernar, lo eterno siempre termina mal, y acepten la democracia y el pedido del pueblo. Aprendan a respetar.
Scioli cero causas? Que gracioso tus comentarios. Osea el espia que fue mandado por scioli para investigar en la casa de massa, no cuenta como causa?
El ajuste ya lo hizo este gobierno con el nefasto cepo cambiario.
Y deja la campaña del miedo, no funciona para convencer a muchos aca. La gente ya tomo la desiciones de cambio, sea por voto castigo o porque les gustan otro pais distinto.
No entendiste lo que dije.
Pero si, la apariencia física importa.
En el minuto con 20 segundos deja bien clarito cual es el modelo de país que quiere...."nos enfrentamos en una contienda electoral porque yo estaba convencido que el camino era con Nestor Kirchner". Si son amigos, familiares o desconocidos a mí no me importa...Tambien es amigo de Mauri.
"Aprendan a respetar"....es muy digno el respeto hacia el projimo, lastima que quienes piden respeto trataron a la presidenta de un país de perra, HDP, yegua, kretina, bipolar, etc...
Por mí parte la democracia siempre la acepte y si leistes mí mensaje completo habras notado que a mí la alianza no me va a afectar. Scioli es Scioli y decir que es lo mismo es confundir a la gente o asustarla.
Hace un año Brasil estaba lleno de argentinos, en la Copa America de Chile paso lo mismo, en el verano la gente sale de vacaciones al exterior, yo compro con tarjeta en dolares y no tengo ningun problema... Si tenes los papeles como corresponde pasas por AFIP y te reintegran el 35%.
Campaña del miedo es hablar con supuestos o afirmar cosas sin pruebas, por ejemplo el espia que mencionas. Por suerte vivimos en democracia, en el cuarto oscuro cada cual hace lo que quiere y a las encuestas no les creo....Leyendo un poquito el foro te daras cuentas que existen bots para eso.
Si, entendi la indirecta tuya. No sabia que el aspecto fisico tiene un papel importante en la politica.
- - - Actualizado - - -
Como no hay pruebas, si salio filmado el espia entrando en casa de massa? Y encima el mismo scioli, le pidio perdon a massa por ese suceso. Osea se mando el frente el mismo.
Increible lo sinico que sos que no queres reconocer esa causa de scioli.
Seguis faltando a la verdad, Scioli le pidio disculpas por haber insinuado que ese suceso fue un autorobo. Lo de cínico es un agravio que esta demás.
Si fue el. Que mas pruebas queres? Lo unico que te falta comentar es que defiendas a boudou, y anibal fernandez.
Pruebas de que Sicoli mando el espia como decis. Acá lo unico que hay es una disculpa publica (como corresponde) por haber insinuado algo que no pudo demostrar o que no era verdad.
Más allá de estar lejos ideologicamente, este es el argumento menos comprensible. Uno no puede ser vicepresidente porque tiene causas en la justicia y el otro si puede ser presidente con causas en la justicia...
Anibal Fernandez no es de mí agrado, desde el primer momento digo que hay cosas por mejorar.
Tambien en el primer comentario escribi que el intendente Larreta es uno de los principales responsables del suicidio de Favaloro, ya que este ultimo se suicido (entre otras cosas) por la deuda que el PAMI no le pagaba....Larreta era el interventor del PAMI y el que decidia a quien pagarle o no. En la campaña del miedo por la intendencia de la CABA Michetti se lo recordo. 😛8:
Si, entendi la indirecta tuya. No sabia que el aspecto fisico tiene un papel importante en la politica.
- - - Actualizado - - -
Como no hay pruebas, si salio filmado el espia entrando en casa de massa? Y encima el mismo scioli, le pidio perdon a massa por ese suceso. Osea se mando el frente el mismo.
Increible lo sinico que sos que no queres reconocer esa causa de scioli.
No puntualmente en la politica, en terminos generales. Pero es evidente que la apariencia de los candidatos importa, a nivel subconsciente en ocasiones.
Por algo se maquillan y se visten de traje antes de salir al aire.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.