Elecciones regionales en colombia

ricardomach21 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.033
Saludos compañeros de la comunidad.
Que temas, piensan ustedes sean de mayor relevancia para las próximas elecciones regionales en Colombia?
o que contenido en base a esa temática, creen ustedes se volvería viral en las red?
Gracias por su colaboración. :panda:
 

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
Como simple espectadora, desde fuera de Colombia creo los distintos candidatos apostaran por temas como la Seguridad - la economía- la educación y por supuesto la Salud de los colombianos, todos vistos políticamente hablando. Me imagino cada uno los pondrá en mesa y a la vista de los Colombianos con diferentes matices. Ademas de esas generalidades temas muy puntuales y que muchos quieren ver resueltos: La guerrilla con todos su protagonistas y por supuesto el manejo de la frontera con Venezuela, esta ultima ya un problema muy vigente y con muchas aristas que puede seguir siendo viral en el manejo de casos particulares, que algunos candidatos pueden hacer suyo para potenciar la campaña.:encouragement:
 

ricardomach21

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.033
Como simple espectadora, desde fuera de Colombia creo los distintos candidatos apostaran por temas como la Seguridad - la economía- la educación y por supuesto la Salud de los colombianos, todos vistos políticamente hablando. Me imagino cada uno los pondrá en mesa y a la vista de los Colombianos con diferentes matices. Ademas de esas generalidades temas muy puntuales y que muchos quieren ver resueltos: La guerrilla con todos su protagonistas y por supuesto el manejo de la frontera con Venezuela, esta ultima ya un problema muy vigente y con muchas aristas que puede seguir siendo viral en el manejo de casos particulares, que algunos candidatos pueden hacer suyo para potenciar la campaña.:encouragement:

Esa temática, sin duda abarcaría es su mayoría los distintos enfoques que se mantienen vigentes para, los comicios electorales del proximo 25 de octubre. La participación ciudadana y militar es clave en las próximas elecciones.
Me agrada su comentario. Muchas gracias por el aporte.
Saludos Cordiales :rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba