Elecciones regionales en colombia

• Autor Autor ricardomach21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricardomach21

ricardomach21

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos compañeros de la comunidad.
Que temas, piensan ustedes sean de mayor relevancia para las próximas elecciones regionales en Colombia?
o que contenido en base a esa temática, creen ustedes se volvería viral en las red?
Gracias por su colaboración. 😛anda:

Como simple espectadora, desde fuera de Colombia creo los distintos candidatos apostaran por temas como la Seguridad - la economía- la educación y por supuesto la Salud de los colombianos, todos vistos políticamente hablando. Me imagino cada uno los pondrá en mesa y a la vista de los Colombianos con diferentes matices. Ademas de esas generalidades temas muy puntuales y que muchos quieren ver resueltos: La guerrilla con todos su protagonistas y por supuesto el manejo de la frontera con Venezuela, esta ultima ya un problema muy vigente y con muchas aristas que puede seguir siendo viral en el manejo de casos particulares, que algunos candidatos pueden hacer suyo para potenciar la campaña.:encouragement:

Como simple espectadora, desde fuera de Colombia creo los distintos candidatos apostaran por temas como la Seguridad - la economía- la educación y por supuesto la Salud de los colombianos, todos vistos políticamente hablando. Me imagino cada uno los pondrá en mesa y a la vista de los Colombianos con diferentes matices. Ademas de esas generalidades temas muy puntuales y que muchos quieren ver resueltos: La guerrilla con todos su protagonistas y por supuesto el manejo de la frontera con Venezuela, esta ultima ya un problema muy vigente y con muchas aristas que puede seguir siendo viral en el manejo de casos particulares, que algunos candidatos pueden hacer suyo para potenciar la campaña.:encouragement:

Esa temática, sin duda abarcaría es su mayoría los distintos enfoques que se mantienen vigentes para, los comicios electorales del proximo 25 de octubre. La participación ciudadana y militar es clave en las próximas elecciones.
Me agrada su comentario. Muchas gracias por el aporte.
Saludos Cordiales 🙄