E elmen Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Sep 2007 Mensajes 7 29 May 2011 #1 Quisiera elegir como ultimo mensaje un topic en especial para que este siempre aparezca en la portada del foro. Si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido. :$
Quisiera elegir como ultimo mensaje un topic en especial para que este siempre aparezca en la portada del foro. Si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido. :$
E elmen Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Sep 2007 Mensajes 7 3 Jun 2011 #2 ¿Algún talentoso que me pueda ayudar?
M MacGiber Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Abr 2009 Mensajes 232 4 Jun 2011 #3 puedes ponerlo como anuncio lo que quieres en el foro indicado
E elmen Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Sep 2007 Mensajes 7 7 Jun 2011 #4 MacGiber dijo: puedes ponerlo como anuncio lo que quieres en el foro indicado Hacer clic para expandir... Eso no hace que se vea como he puesto en la imagen. Es decir en la portada -.-
MacGiber dijo: puedes ponerlo como anuncio lo que quieres en el foro indicado Hacer clic para expandir... Eso no hace que se vea como he puesto en la imagen. Es decir en la portada -.-