Elegir Entre Dominio .com.ar Gratis o Comprar .com

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos estoy en un gran dilema, Necesito saber si me dan um concejo sobre si me quedo con un dominio .com.ar que es gratis o compro un .com :s

depende a que publico esta enfocado el blog y si tienes el capital para comprar el .com

Amigos estoy en un gran dilema, Necesito saber si me dan um concejo sobre si me quedo con un dominio .com.ar que es gratis o compro un .com :s

Por exxperiencia propia te aconsejo un .com
Ademas de ser mejor para tus visitantes, tambien tendras visitas de muchos lugar al contrario que un .com.ar que este solo sera visible para google en Argentina.

Por exxperiencia propia te aconsejo un .com
Ademas de ser mejor para tus visitantes, tambien tendras visitas de muchos lugar al contrario que un .com.ar que este solo sera visible para google en Argentina.
Amigo y donde venden los dominios mas economicos para blogger.

Te REcomiendo que compre el .com ya que el .com.ar Esta tiendo En FaceBook y en varias Redes Sociales

Luismedina te aconsejo name.com ya que yo lo e comprado y demmomento no tengo ningun problema.

ademas te puedes pasar por la seccion de cupones y hay buenos cupones de descuento de hasta 4$.

un saludo y nos cuentas que has comprado al final.

Luis, hoy en día comprar un ".com" no está tan caro como en otros tiempos y le pueden dar un aire internacional a tu sitio, cosa que no ocurre con los dominios locales como el ".com.ar". Te recomiendo que busques en el foro la sección "Cupones de dominios", donde podrás encontrar opciones para adquirir un dominio aún más barato.

Saludos y suerte!

Es real lo que dice gusdangon, comprar un dominio no es tan caro, además, quien te garantiza que el gratuito lo sea por siempre?. El mejor consejos es que compres tu propio para que tengas total propiedad sobre el mismo.

Lo mejor seria comprarlo!