Me ofrezco Elimina Infracción por entidad conectada - Facebook

  • Autor Autor Christopher Silva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christopher Silva

Christopher Silva

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Que tal Betas! Hoy te presento mi servicio especializado para eliminar la infracción de Entidad Conectada en tu página de Facebook.


¿Cómo funciona nuestro servicio?


Nos encargamos de transferir todas tus herramientas de monetización desde la cuenta de pago que tiene la infracción hacia una cuenta completamente limpia, eliminando así el problema y permitiendo que tu página vuelva a monetizar cuanto antes.


✅ Cobertura completa: Incluimos todas las herramientas de monetización, incluyendo Bono de Rendimiento y Monetización de Contenido.


✅ Tiempo de resolución: La infracción se elimina en un plazo aproximado de 24 a 72 horas, siendo lo más común que se resuelva en 24 horas.


✅ Requisitos: Necesitarás proporcionarnos el rol de administrador en tu página y en la nueva cuenta de pago. Es esencial que tu página tenga un portafolio comercial bien configurado. RFC o Tax ID de tu país (TIN)


✅ Responsabilidad: Una vez eliminada la infracción y restablecida la monetización, la responsabilidad sobre la página recae en el cliente.


Precios según la cantidad de seguidores:


  • 0k - 50k: $200
  • 51k - 100k: $250
  • 101k - 200k: $300
  • 201k - 300k: $400
  • 301k - 500k: $180
  • 501k - 999k: $460
  • 1M - 2M: $600
  • Más de 2M: $700

Agenda tu llamada y sigue ganando dinero con todas tus páginas lo que resta del año 📞🎄
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba