Me ofrezco Elimino la infracción de "Entidad Conectada" y "Cuenta Financiera No Verificada" de tu página de Facebook

• Autor Autor Richard ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que estoy adquiriendo su servicio

Servicio adquirido, y completamente satisfactorio problema resuelto en varios minutos. Muchas gracias precedo a calificar.

Servicio adquirido, y completamente satisfactorio problema resuelto en varios minutos. Muchas gracias precedo a calificar.
Muchas gracias por la reseña!

Seguimos activos.

Dejo constancia de que estoy adquiriendo sus servicios más adelante le cuento que tal

Dejo constancia de adquicición del servicio.

dejo constancia de adquisición del servicio

Paso a Calificar, servicio excelente 👌, estuvo al pendiente de todo hasta que devolvieran la monetizacion recomendado, de los mejores tratos y servicio que he tenido aqui

Paso a Calificar, servicio excelente 👌, es la segunda vez que solicito su servicio y hace un excelente trabajo 100% recomendado.

¡Tarifas actualizadas!

entidadconectadafb.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás