Eliminación de Infracción: Contenido Original en Página Oculta y Videos en Vivo

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Alguien ha quitado la infracción de Originalidad de contenido con la página en modo oculto y haciendo videos en vivo?

Gracias quedo atento a su respuesta.

Tienes que hacerlo con la pagina publica y que la gente vea y reaccione.. Si es contenido caminando por la calle mejor

se me hacia medio raro hacer lives con la pagina oculta 🤔 yo tambien quisiera saber si funciona tengo paginas en rojo hace 2 años mas o menos, y aunque borres todo la apelacion es rechazada, una locura que no teniendo contenido, te marquen como que tenes contenido no original

se me hacia medio raro hacer lives con la pagina oculta 🤔 yo tambien quisiera saber si funciona tengo paginas en rojo hace 2 años mas o menos, y aunque borres todo la apelacion es rechazada, una locura que no teniendo contenido, te marquen como que tenes contenido no original
Mi pagina principal esta en rojo por originalidad. A pesar de eso una vez al año monetizo 3 meses en rojo. Hago directos todo el año para hablar con la gente e interactuar. Me ha funcionado bien, incluso la gente ya sabe mi nombre y cuando hago directo en la secundaria donan estrellas y todo. Funciona si tu pagina es de viajes o cosas asi, en pagina de memes no.

Atrás