Infracción por contenido no original en página con contenido original

• Autor Autor Bandrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bandrack

Bandrack

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, me cayó la infracción de Originalidad limitada del contenido en una página con contenido original, el 24 de julio subí un video grabado con mi celular sin editar a la página y el 25 de julio me aprobaron la monetización, luego el día 26 de julio subí 1 video con música sacada del creator studio y use el editor filmora9 y las imágenes son videos grabados con mi celular donde aparezco hablando y mostrando lugares. No volví a subir otro video pero si fotos que fueron tomadas con mi celular, el día 2 de agosto, exactamente 7 días desde que subí mi primer video monetizado me quitaron la monetización y me pusieron la infracción de Originalidad limitada del contenido y me sale todo en rojo. Alguien sabe el motivo por el cual me quitaron la monetización?.

Adjuntos

• received_4173826999399905.webp
    received_4173826999399905.webp
    46,4 KB · Visitas: 61
  • received_237205011598078.webp
    received_237205011598078.webp
    33,7 KB · Visitas: 59
esta bien raro eso bro. pero facebook ando asi. no tiene algun link redireccionando a otro lado y no compartiste tu contenido con tu mismo perfil muchas veces en diferente grupo ? porque eso no es muy permitido que digamos

esta bien raro eso bro. pero facebook ando asi. no tiene algun link redireccionando a otro lado y no compartiste tu contenido con tu mismo perfil muchas veces en diferente grupo ? porque eso no es muy permitido que digamos
No tiene ningún link redireccionando, si compartí en grupos pero solo a 3 grupos. Pero por compartir a grupos te puede caer Originalidad limitada del contenido?

No tiene ningún link redireccionando, si compartí en grupos pero solo a 3 grupos. Pero por compartir a grupos te puede caer Originalidad limitada del contenido?
pues no en teoria

Lo subiste a youtube o a otra plataforma?

ando igual yo, yo mismo edito y grabo incluso aparezco el el video, compro música con licencia y ayer entre en amarillo, hoy revisando todo esta en rojo

sabes algo de eso, si subes el mismo video a otra plataforma igual te cae infraccion?
Yo lo hago hace tiempo, y nunca tuve problemas. No veo porque deberia. Uno es dueño de los derechos, si es que realmente es original. No recuerdo haber leido en los terminos de fb, algo referido a exclusividad en la plataforma.

Yo lo hago hace tiempo, y nunca tuve problemas. No veo porque deberia. Uno es dueño de los derechos, si es que realmente es original. No recuerdo haber leido en los terminos de fb, algo referido a exclusividad en la plataforma.
bueno yo tengo mas de un año haciendo lo mismo, espero no sea por eso, pero no es justo uno crea crea contenido original y aun asi se lo bajan

A mi, hace 2 días me pusieron a rojo total. Una página que me daba la mitad de las ganancias...Llevan años con esto y aun ni ellos mismos tienen las ideas claras de lo que es original y lo que no. Te joden y punto 😡😡...Ya he reclamado y sigo esperando.

Las canciones de creator no son de confianza yo uso solo 5 de todo ese repertorio , por que en otras paginas he usado otras canciones y me las sancionaron por originalidad siendo un video 100% original, después de eso solo uso esas 5 que hasta ahora no me han dado problemas

Las canciones de creator no son de confianza yo uso solo 5 de todo ese repertorio , por que en otras paginas he usado otras canciones y me las sancionaron por originalidad siendo un video 100% original, después de eso solo uso esas 5 que hasta ahora no me han dado problemas
y cuales son esa la que usa. yo no uso ninguno porque no he encontrado uno que me gusta realmente uso lo de creator studio de youtube que creo que no es 100% seguro

Yo estoy en las mismas desde hace un mes que mande apelación y sigue en "revisión" no responden y mi contenido igual es 100% original, al principio creía igual que era porque también monetizo en yt pero no tiene sentido, muchos youtubers hacen eso incluido Luisito comunica

Igual me paso. Todos los videos son originales. Y algunos memes por lo que no se si haya sido por los memes

A mi me paso, pero me pusieron en amarillo la pagina. Pero en mi caso fue porque subia esos videos a instagram, tiktok y yt tambien. Aparte de que usaba siempre un video final en cada video de todas mis paginas xd al final fue por eso que me pusieron originalidad, revisa eso por cualquier cosa o busca a ver si alguien te robo el video y lo subio a su pagina

En la experiencia de varios se puede decir que si te cae infraccion por compartir en grupos con el perfil que administras la pagina, si quieres compartir en grupos create otro perfil y utiliza otra ip

Me paso igual, facebook anda super raro

Atrás