Eliminación de infracción en reels con contenido original

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por fin nos quitaron hoy la infracción de reels que nos habían colocado sin ninguna razón, contenido 100% original, sin usar música de facebook y contenido propio. Afortunadamente no borramos los reels que teníamos porque son muy reproducidos y por lo menos hoy esos viejos reels dejaron 10 dls. Se que no se compara con nuestros ingresos que anteriormente teníamos en instream (previó actualización) pero puede mitigar un poco los bajos ingresos en las siguientes semanas.
Fueron 8 meses que nos tuvieron con esa infracción y en los cuales subimos muy pocos nuevos reels porque no queríamos perder nuestro tiempo, ahora aprovecharemos a sacarle jugo esperando que facebook no vuelva a infraccionarnos injustamente porque nuestros ingresos eran buenos.

Que bueno bro

Que bueno, espero tengas exitos en tu pagina, ya nos cuentas como va yendo!

Excelente, pero 8 meses fue muchisimo.

Y esos 10 dolares por cuantas reproducciones fueron?

Excelente, pero 8 meses fue muchisimo.

Y esos 10 dolares por cuantas reproducciones fueron?
Si, fueron muchos meses. Los reels nos los activaron en diciembre y para febrero estabamos ganando un promedio de 50 dls por mes sin haber subido muchos reels y es ahí cuando nos cayó la supuesta infracción. Al parecer fueron por 300,000 reproducciones.

pues se me hace que es bug bro porque a mi tambien me la quitaron y es puro contenido de terceros, claro le pongo algunas letras y un marco arriba y abajo, pero me salia contenido no original y ahora ya no sale

pues se me hace que es bug bro porque a mi tambien me la quitaron y es puro contenido de terceros, claro le pongo algunas letras y un marco arriba y abajo, pero me salia contenido no original y ahora ya no sale
¿Alguien más le quitaron la infracción de reels? La verdad que esta raro pero esperábamos que debido a que nuestro contenido era 100% original eventualmente nos quitaran la infracción sin embargo 8 meses fue demasiado tiempo. Ya les iré actualizando que sucede.

¿Alguien más le quitaron la infracción de reels? La verdad que esta raro pero esperábamos que debido a que nuestro contenido era 100% original eventualmente nos quitaran la infracción sin embargo 8 meses fue demasiado tiempo. Ya les iré actualizando que sucede.
me lo quitaron en todas las páginas donde tenia "Contenido no original".

Buen día colegas tengo una página que tiene la monetización activa en videos In Stream

pero en video reel está desactivado que tengo que hacer para que se active o es automático previa invitacion del propio facebook

Buen día colegas tengo una página que tiene la monetización activa en videos In Stream

pero en video reel está desactivado que tengo que hacer para que se active o es automático previa invitacion del propio facebook
Invitación de facebook luego de estar subiendo reels todos los días

Atrás