🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es decir, ganaste la subaste pero el usuario subastador vendió la fanpage por no esperar a que tu te conectaras para concretar el pago y decidió calificar negativamente(?
Si es asi veo que la negativa está mal puesta ya que todos aveces tenemos problemas tanto de internet como personales e incluso no tenemos alguna otra viabilidad para conectarnos, sinceramente para mi la negativa debería ser removida
Aveces pasan inconvenientes que uno no se espera. Pero hay personas que no entienden eso y solo lo hacen para dañar la reputación de otros.
Gracias por su opinión
Saludos
Si es cierto lo que comentas , la negativa está mal puesta ya que si tenías un problema , lo ideal es que el user al ver que no te conectaba debía buscar otra forma de contactarte o darte un lapso prudencial de que te conectaras
Cuanto tiempo duraste sin conexión desde que cerró la subasta ?
¿Cuanto tiempo demoraste en conectarte para concretar?
En ese caso te deberían quitar la negativa el vendedor espero muy poco tiempo, yo acostumbro esperar hasta tres días a que el cliente se comunique y luego de ello le envió una advertencia si luego del 5to día no contesta le pongo un negativo.Dure 2 dias sin conectarme la subasta finalizaba en 24 horas creo. Pero el usuario al ver que no le respondi ese mismo dia me califico negativo y vendio la pagina.
En ese caso te deberían quitar la negativa el vendedor espero muy poco tiempo, yo acostumbro esperar hasta tres días a que el cliente se comunique y luego de ello le envió una advertencia si luego del 5to día no contesta le pongo un negativo.
Esperar es lo mas sensato, solo los tontos van por la vida actuando con desespero.Es que sinceramente debería ser de esa manera
Me parece bien porque si ya en un lapso de 3 a 5 dias el usuario no concreta la operacion es porque no le interesa y hay se puede proceder a calicar negativo.Es que sinceramente debería ser de esa manera
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?