Eliminación de páginas verificadas por derechos de autor en Facebook

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eliminaron la pagina de Miltoner, Dj Zant, Ecritos, y muchas verificadas, están eliminando por los videos por derechos de autor.

Facebook cada vez mas estrictos.

Última edición:
Facebook trata de convertirse en un Google pero social. ¿Ya vieron como cambiaron el buscador?

Cada vez más se verán este tipo de situaciones, quieren páginas con contenido que ofrezca algún valor al consumidor.

como sabes que la eliminaron y estan eliminando por esa causa?

Es que están abusando del derecho de autor. La guia del varon de un día para el otro se le dio por subir cada vez más videos y si te fijas bien, ningún video es original de ellos.

Buen dato, yo siempre tengo la tentación de usar videos para viralizar mi fanpage pero este miedo de los derechos de autor me limita. Y creo que me quedaré así nomás, sin publicar nada que tenga derechos de autor.

No sé si la Guía Del Varón estaba verificada en azul, lo que si sé es que no esta verificada en estos momentos :topsy_turvy:

Gracias por el dato, tengo un par de videos que tienen música con Derechos de Autor.

Los borraré de inmediato, más vale prevenir.

YA diario eliminan. no es novedad. hace una semana note 3 paginas verificadas de gran numero eliminadas.
ya las masacres de paginas no son como antes por temporadas.

Era cuestión de tiempo...

Esto me confunde... Será que nunca habrá nada estable en este mundillo?

QUE SAD :v :ambivalence:

Qué miedo da facebook :grumpy::grumpy::grumpy:

Madre mía con Facebook nunca se sabe :unsure:

Que haremos en el futuro ?,... parecería dictadura social, ....

Oie si v:<

Todo esto lo hacen para atraer marcas, dar seguridad a sus anunciantes y que estos no aparezcan en contenido copiado/basura. ¿O que acaso se creían que iban a implementar los anuncios tal cual con el nivel de spam que abunda en la red?

Estas limpias jamas terminaran, sera como youtube metiendo strikes y borrando canales, solo que con facebook no creo que sea muy buena idea la publicidad in-stream, de hecho, demasiada gente se queja incluso en la propia tienda de la app. Tratan de convertir una red social en la copia de un youtube + social, dudo que funcione, ya era demasiada publicidad la que hacían en los laterales y con paginas recomendadas/publicaciones recomendadas. Veremos como llega.

Cambia todo cambia :topsy_turvy:

A mi me desverificaron una pagina hace 15 días :sorrow:

Dicen (dicen) que lo que pasó con Miltoner fue que metió de admin a un fake y eliminaron al fake con todo y pagina 😱

A mi me desverificaron una pagina hace 15 días :sorrow:

Dicen (dicen) que lo que pasó con Miltoner fue que metió de admin a un fake y eliminaron al fake con todo y pagina 😱

mmm podría ser o también por algún vídeo?

Wow , y en este caso en concreto se sabe a que se debio ? :distant:

Atrás