Eliminación de páginas verificadas por derechos de autor en Facebook

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah ok, pss si esas fanpages de memes igual no tienen mucho futuro en facebook, a menos que sea contenido original como filosiraptor o como se llame xD gracias por aclarar, saludos

ese filoso paso de meme etc pero se volvio aburrido xD

vengo a decirles que me acaban de bloquear 5 paginas....

A mi me bloquearon una 🙁 primer vez que lo hacen por enlaces sin razón alguna, hasta el 17 de julio.

Buenas noches familia miltonera , como pudieron darse cuenta nuestra pagina oficial verificada en azul fue denunciada erroneamente queremos dar este primer mensaje a todos nuestros seguidores ya que hay muchas paginas que están aprovechando la oportunidad y creando paginas usando nuestro nombre .. Esta pagina es creada por el mismo adminsitrador de la pagina de 20Millones , ya apelamos el error de fb pero tardara entre 14 a 15 dias en devolvernos nuestra pagina , los amamos muchos y aqui estaremos pase lo que pase.

Buenas noches familia miltonera , como pudieron darse cuenta nuestra pagina oficial verificada en azul fue denunciada erroneamente queremos dar este primer mensaje a todos nuestros seguidores ya que hay muchas paginas que están aprovechando la oportunidad y creando paginas usando nuestro nombre .. Esta pagina es creada por el mismo adminsitrador de la pagina de 20Millones , ya apelamos el error de fb pero tardara entre 14 a 15 dias en devolvernos nuestra pagina , los amamos muchos y aqui estaremos pase lo que pase.

Fuente: Security Check Required

deberian cerrar uno de estos temas hablando de esa fan page .. // vamos a reportar igual que cierren estos temas duplicados 😀

Se lo tiene merecido, esa pagina robada contenido. Supongo que tuvo muchas denuncias! 🙂

Ami ya me eliminaron una con buena cantidad de personas solo por un video con derechos de autor 🙁

Si, se fueron +20millones :c
Pobre dueño pero ya le ha de haber sacado todo el jugo

Por que cayó miltoner en la masacre?

No entiendo el motivo de que cayó esa pagina, a pesar de que tenia la verificacion con la insignia azul.

Las paginas de miltoner se lo merecian xd... pero si es cierto lo que mencionan, facebook cambia para ser un tipo de google que solo nos ve como consumidores y ya esta... aunque siempre lo han hecho, cada vez son mas descarados con eso

Una lamentable perdida R.I.P

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

a ellos no les conviene que la gente gane dinero a costa de ellos, si es por e copyright me parece perfecto, pero no es solo eso muchas han caido y ni suben videos

ya volvieron. sabia que era una falla.
no me alegro por miltoner. pero que feo es perder la fuente de trabajo.
asi que bien por miltoner.

ya volvieron. sabia que era una falla.
no me alegro por miltoner. pero que feo es perder la fuente de trabajo.
asi que bien por miltoner.

Hasta ahora no entiendo porque tanto odio a esa página :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Y como le volvieron?