Eliminación de URLs sin tener dmca?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues tengo una web xxx y la pagina de categorias fue desindexada 🤔 es una web de videos caseros y no tiene dmca salvo uno que otro only pero la pagina de categorias? se me hace raro.

Me pregunto, cualquier pelagato puede enviar dmca y google le hace caso? porque por ahi leí algo de falsos positivos, no sé algo raro hay, desde ahora paga evitar inconvenientes 0 onlyfans al menos de las más famosas 😅

Pues tengo una web xxx y la pagina de categorias fue desindexada 🤔 es una web de videos caseros y no tiene dmca salvo uno que otro only pero la pagina de categorias? se me hace raro.

Me pregunto, cualquier pelagato puede enviar dmca y google le hace caso? porque por ahi leí algo de falsos positivos, no sé algo raro hay, desde ahora paga evitar inconvenientes 0 onlyfans al menos de las más famosas 😅
Si es por XXX de seguro no fue DMCA; si no remoción por privacidad.

Si es por XXX de seguro no fue DMCA; si no remoción por privacidad.
En estos casos es cuando Google elimina en ocasiones sin previo aviso

Screenshot_357.webp

y Si, Adolescentes de 16/17 son "Material de abuso sexual infantil"
Ya eso sí lo entiendo, pero cualquiera puede solicitar la eliminación de un URLS de cualquier sitio? si quiero arruinar mi competencia voy y reporto cientos de enlaces y google le hace caso? a eso voy

Ya eso sí lo entiendo, pero cualquiera puede solicitar la eliminación de un URLS de cualquier sitio? si quiero arruinar mi competencia voy y reporto cientos de enlaces y google le hace caso? a eso voy
Prácticamente? Sí

Cualquiera

Como vez, ese es el formulario para que Google los desindexe,
Pero en ocasiones Google te pedirá documentación como en casos de DMCA
Pero mayormente en temas sexuales, no verifican DMCA, solo con comprobar identidad del reclamante lo desindexan

Sin embargo, hay ocasiones que no lo hacen y piden documentación para verificar identidad

Tengo una web XXX en la que desindexan la home a cada momento, pensé que era por DMCA pero nunca he recibido ninguna alerta.
De tanto buscar me di cuenta que las url que contenían la palabra "Adolescente" tampoco estaban indexadas, (no tengo material de abuso sexual infantil, Solo la palabra clave con actrices reconocidas que parecen adolescentes) investigue en varias webs y sucedía lo mismo.

Así que opte por eliminar todos esos videos, pero el problema continua. un dia aparece en la serp y de la nada desaparece, a veces no dura ni una hora indexada.

Atrás