eliminacion de videos de youtube

• Autor Autor anthonydc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anthonydc

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un canal subio videos privados de mi persona hace 11 años, intente contarme con los dueños del canal y no lo logre, tambien hice un reclamo al soporte de youtube pero tampoco me dan solucion, ese canal no tiene actividad hace 10 año. lo unico que quiero es eliminar esos videos de mi persona.

Mandale strikes

Denuncialos con la policia

Lamento mucho escuchar eso. Es muy desagradable tener videos privados en un canal público.

Para remover los videos de ti mismo, si el canal no está activo, puedes hacer una solicitud de remoción directamente a Google. Google tiene una política estricta de privacidad y protección de datos y tomará las medidas necesarias para atender tu solicitud.

Para remover los videos, puedes seguir estos pasos:

1. Ingresa al enlace: https://support.google.com/legal/answer/3110420?hl=es

2. Haz clic en "Solicitar la eliminación de contenido personal".

3. Ingresa toda la información necesaria en la solicitud, incluyendo información sobre el video en cuestión, el enlace del canal y la información de contacto del propietario del canal (si está disponible).

4. Envía la solicitud.

Después de enviar la solicitud, Google puede necesitar contactarte para confirmar tu identidad o solicitar más información. Si tu solicitud es atendida, Google eliminará los videos de ti mismo del canal.

Espero que esto ayude y siéntete libre de preguntarme si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional.

Atrás