camachui
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te la hago mas simple... porque no usa so propio servicio tipo Google Pay. Si hasta emiten tarjetas ahora
No leíste mucho el tema no? jaja es para todos.Wao que Noticia para más mala. Yo creo que solo será para los nuevos usuarios, con los antecedentes de otros cambios. Los que ya tengan configurado este método de pago lo conservarán.
Hay que reinventarse. Esto no se soluciona solo con Ezoic. Afecta a Youtubers tambien.
Hay que ser claro en 2 cosas:
1. A google no le representamos nada, no creo que le importe mucho que los canales argentinos pasen a perder dinero porque tienen dejar de usar WU
2. Siempre hay formas de encontrarle soluciones a las cosas. Siempre esta la trampa. Seguro a traves de Uruguay o EEUU se pueda hacer algo. Siendo exchanger ya estoy acostumbrado a estas cosas
El que no entiende eres tu amigo, si te vas a las formas de pago que están aquí:No leíste mucho el tema no? jaja es para todos.
Actualmente, solo se pueden hacer pagos a través de Western Union en algunos países. Es posible que más adelante ofrezcamos esta opción de pago en otros países.
Seguís sin leer el thread. Ya dijeron que Western Union continuará funcionando hasta principios del 2021, donde harán el anuncio "oficial" de la separación de Google con Western Union. Así que sí, por el momento los que tenemos configurado cobrar por ahí, lo vamos a poder hacer hasta el año que viene. Luego no se podrá más.El que no entiende eres tu amigo, si te vas a las formas de pago que están aquí:
Añadir un método de pago a AdSense o AdSense para YouTube - Ayuda de Google AdSense
Cuando sus ingresos alcancen el umbral de selección del método de pago, podrá escoger su forma de pago. Según su dirección de pago, tiene diferentes opciones:support.google.com
Ya no aparece Wester Union y tampoco en tu mismo panel de adsense.
En la zona donde el metodo de pago por Wester :
Recibir pagos mediante Quick Cash de Western Union - Ayuda de Google AdSense
Western Union ya no está disponible al seleccionar la forma de pago. Más información acerca de este cambio&nbssupport.google.com
Sale el siguiente mensaje:
Adsense ya elimino esa opción de pago, pero los que tienen configurado ese método no les informan nada, solo quedaría esperar hasta el 21 o 22 que es donde pagan y haber si después de esto nos informan si debemos de cambiarnos a otro método o no nos informan nada y se sigue igual (Esto porque en el método de pago de Wester sale que solo está para algunos países)
El que no entiende eres tu amigo, si te vas a las formas de pago que están aquí:
Añadir un método de pago a AdSense o AdSense para YouTube - Ayuda de Google AdSense
Cuando sus ingresos alcancen el umbral de selección del método de pago, podrá escoger su forma de pago. Según su dirección de pago, tiene diferentes opciones:support.google.com
Ya no aparece Wester Union y tampoco en tu mismo panel de adsense.
En la zona donde el metodo de pago por Wester :
Recibir pagos mediante Quick Cash de Western Union - Ayuda de Google AdSense
Western Union ya no está disponible al seleccionar la forma de pago. Más información acerca de este cambio&nbssupport.google.com
Sale el siguiente mensaje:
Adsense ya elimino esa opción de pago, pero los que tienen configurado ese método no les informan nada, solo quedaría esperar hasta el 21 o 22 que es donde pagan y haber si después de esto nos informan si debemos de cambiarnos a otro método o no nos informan nada y se sigue igual (Esto porque en el método de pago de Wester sale que solo está para algunos países)
admito que tengo la esperanza que usen Google Pay para eso. Si sería así, creo que se resuelve todo de manera pacífica.
Hola, no conozco a g pay, podrias explicar porque seria mejor que WU en Argentina ? gracias
y ya lo resolvio? eso de que su cuenta fue baneada pero puso de beneficiario a su cuñada yo tambien tengo la misma duda x2 de ban con WUHola @Zanzibar_Pemba Yo siempre he cobrado por Wester Union y no me he pasado a cobrar por cuanta bancaria o transferencia bancaria porque me dicen que demoran muchos los pagos. Mi pregunta seria a usted cuando se le hace efectiva la transferencia bancaria, osea cuando ya puede retirar el pago.
Otra cosa, en estos momentos tengo una cuanta Adsense, pero mi beneficiario de pago es mi cuñada, yo no puedo porque hace mas de un año me banearon con mi cuenta y yo cobraba por Wester Union, sera que ahora si paso esa cuanta a nombre mio a cobrar por transferencia bancaria se dará cuanta adsense. 😕
Todavía, mientras que siga cobrando mi cuñada, porque me da miedo que me baneen a mi si yo me coloco como beneficiario al cobrar por transferencia bancaria.y ya lo resolvio? eso de que su cuenta fue baneada pero puso de beneficiario a su cuñada yo tambien tengo la misma duda x2 de ban con WU
usar la tarjeta para compras o extracción.
Alguien puede hablar de opciones alternativas para países de Latam?
Yep, same aquí :/ al menos en el foro de YouTube de Google ha puesto una community manager que le recomendamos métodos de pagos para que se los pasen al equipo de Adsense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?