Eliminación de Western Union como opción de pago en AdSense

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Eso es lo que yo estoy esperando. Mi cuenta de adsense tiene como 10 años, así que un tiempo más durará el tema de Wester. Pero estoy esperando a que resuelvan este tema, y admito que tengo la esperanza que usen Google Pay para eso. Si sería así, creo que se resuelve todo de manera pacífica.

Te la hago mas simple... porque no usa so propio servicio tipo Google Pay. Si hasta emiten tarjetas ahora
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Wao que Noticia para más mala. Yo creo que solo será para los nuevos usuarios, con los antecedentes de otros cambios. Los que ya tengan configurado este método de pago lo conservarán.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Wao que Noticia para más mala. Yo creo que solo será para los nuevos usuarios, con los antecedentes de otros cambios. Los que ya tengan configurado este método de pago lo conservarán.
No leíste mucho el tema no? jaja es para todos.
 

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y justo cuando iba a empezar mi canal de minecraft hahahhaa
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.162
Hay que reinventarse. Esto no se soluciona solo con Ezoic. Afecta a Youtubers tambien.

Hay que ser claro en 2 cosas:
1. A google no le representamos nada, no creo que le importe mucho que los canales argentinos pasen a perder dinero porque tienen dejar de usar WU
2. Siempre hay formas de encontrarle soluciones a las cosas. Siempre esta la trampa. Seguro a traves de Uruguay o EEUU se pueda hacer algo. Siendo exchanger ya estoy acostumbrado a estas cosas

Cierto, Argentina no le debe mover la aguja a Google en general. No creo que se 'quemen' mucho la cabeza para encontrar alternativas que le sirvan a la gente, simplemente quedará adaptarse de la mejor forma.

Lo triste es como normalizamos lo anormal en este país, que te afanen con el tipo de cambio y la usuraria comisión bancaria. En cualquier país normal esto no sucede...

Desde el lado político, no se les prende una lamparita, en vez de restringir y controlar la venta de USD deberían incentivar y motivar a que, justamente, la gente exporte servicios, bienes y traiga USD declarados. Pero el que trabaja en este país y quiere crecer económica / financieramente es un explotador, oligarca, mal empresario y toda la podredumbre mental que fomentan, mientas que en caso contrario 'pobre pero honrado'.

Ah y ni hablar de los defensores de este tipo de políticas, los solidarios del esfuerzo ajeno, pero cuando vienen de viaje y pueden evitar pagar en aduana un teléfono o computadora lo hacen, son unos miserables e inconsistentes con su discurso.

Lo vuelvo a repetir, el problema no es Google que envía el pago por este medio, sino que viene de el lado de la política económica entongada con la usura bancaria.
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
No leíste mucho el tema no? jaja es para todos.
El que no entiende eres tu amigo, si te vas a las formas de pago que están aquí:

Ya no aparece Wester Union y tampoco en tu mismo panel de adsense.
En la zona donde el metodo de pago por Wester :


Sale el siguiente mensaje:
Actualmente, solo se pueden hacer pagos a través de Western Union en algunos países. Es posible que más adelante ofrezcamos esta opción de pago en otros países.

Adsense ya elimino esa opción de pago, pero los que tienen configurado ese método no les informan nada, solo quedaría esperar hasta el 21 o 22 que es donde pagan y haber si después de esto nos informan si debemos de cambiarnos a otro método o no nos informan nada y se sigue igual (Esto porque en el método de pago de Wester sale que solo está para algunos países)
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
El que no entiende eres tu amigo, si te vas a las formas de pago que están aquí:

Ya no aparece Wester Union y tampoco en tu mismo panel de adsense.
En la zona donde el metodo de pago por Wester :


Sale el siguiente mensaje:

Adsense ya elimino esa opción de pago, pero los que tienen configurado ese método no les informan nada, solo quedaría esperar hasta el 21 o 22 que es donde pagan y haber si después de esto nos informan si debemos de cambiarnos a otro método o no nos informan nada y se sigue igual (Esto porque en el método de pago de Wester sale que solo está para algunos países)
Seguís sin leer el thread. Ya dijeron que Western Union continuará funcionando hasta principios del 2021, donde harán el anuncio "oficial" de la separación de Google con Western Union. Así que sí, por el momento los que tenemos configurado cobrar por ahí, lo vamos a poder hacer hasta el año que viene. Luego no se podrá más.

Edito para añadir, lo sacan para TOODOS los países.
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
El que no entiende eres tu amigo, si te vas a las formas de pago que están aquí:

Ya no aparece Wester Union y tampoco en tu mismo panel de adsense.
En la zona donde el metodo de pago por Wester :


Sale el siguiente mensaje:

Adsense ya elimino esa opción de pago, pero los que tienen configurado ese método no les informan nada, solo quedaría esperar hasta el 21 o 22 que es donde pagan y haber si después de esto nos informan si debemos de cambiarnos a otro método o no nos informan nada y se sigue igual (Esto porque en el método de pago de Wester sale que solo está para algunos países)

@Castor tiene razón. Ya dijeron que el WU se mantiene hasta principio de 2021 solo para quienes lo tengan configurado como medio de pago actualmente, llegada la fecha lo van a quitar definitivamente para todos los usuarios
 

Peaky Design

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien puede hablar de opciones alternativas para países de Latam?
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
admito que tengo la esperanza que usen Google Pay para eso. Si sería así, creo que se resuelve todo de manera pacífica.

Hola, no conozco a g pay, podrias explicar porque seria mejor que WU en Argentina ? gracias
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Según mi limitado conocimiento al respecto, es porque es una cuenta de google, y porque en teoría estaba emitiendo tarjetas prepagas (como payoneer) por lo que tranquilamente podemos asociar nuestra cuenta de google pay a adsense, cobrar por ahi y usar la tarjeta para compras o extracción.

Hola, no conozco a g pay, podrias explicar porque seria mejor que WU en Argentina ? gracias
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Hola @Zanzibar_Pemba Yo siempre he cobrado por Wester Union y no me he pasado a cobrar por cuanta bancaria o transferencia bancaria porque me dicen que demoran muchos los pagos. Mi pregunta seria a usted cuando se le hace efectiva la transferencia bancaria, osea cuando ya puede retirar el pago.
Otra cosa, en estos momentos tengo una cuanta Adsense, pero mi beneficiario de pago es mi cuñada, yo no puedo porque hace mas de un año me banearon con mi cuenta y yo cobraba por Wester Union, sera que ahora si paso esa cuanta a nombre mio a cobrar por transferencia bancaria se dará cuanta adsense. 😕
y ya lo resolvio? eso de que su cuenta fue baneada pero puso de beneficiario a su cuñada yo tambien tengo la misma duda x2 de ban con WU
 

jhoncontador

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
449
y ya lo resolvio? eso de que su cuenta fue baneada pero puso de beneficiario a su cuñada yo tambien tengo la misma duda x2 de ban con WU
Todavía, mientras que siga cobrando mi cuñada, porque me da miedo que me baneen a mi si yo me coloco como beneficiario al cobrar por transferencia bancaria.
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
usar la tarjeta para compras o extracción.

o sea estamos jodidos, compras a menos del precio oficial y extraccion si la fuerza esta contigo
de todas formas en 5 meses en este pais puede pasar cualquier cosa, habra que esperar y seguir buscando alternativas
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien puede hablar de opciones alternativas para países de Latam?

No hay opciones.
Aunque el mas jodido es argentina como ya dijeron, pierden casi el 50% de lo cobrado.

El resto solo perdería lo que deberían tributar o pagar en impuestos.

Y no vengan a decir que payooner es la mejor alternativa que peor en USA te obligan a declarar si o si, sumado a que tienes que tener una cuenta de alla.

Ya lo dijeron en la pagina anterior, la mejor solución para los argentinos es que se asocien con alguien (de confianza) de otro país, y aquí hay dos caminos: Que coloquen sus dominios en la cuenta de adsense del socio, y asi genera en esa cuenta o bien este le cree una cuenta nueva y esta cuenta la manejas tu, y todo lo que genera y cobra se lo pasa por paypal, bitcoin o etc.

Claro perderías 10% o 15% aprox? Pero a regalar 50% al gobierno, hay mucha diferencia.
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Ya me llego una notificación oficial.

Captura.JPG
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Era cuestión de tiempo que llegara el mail
 

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Oct 2014
Mensajes
1.083
Hola amigos, para la gente de Colombia, ¿alguien recibe pagos de Adsense en Davivienda? o ¿sólo se puede en Bancolombia?
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Esto se pondrá interesante. Ya me llegó el correo jajajaja. Yo lo que creo es que Adsense seguirá con cuentas bancarias y cheques. No creo que se molesté mucho buscando alternativas.

Especialmente para países africanos como Argentina, Venezuela o cuál otro país.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba