ArSk8
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso no me preocupa, por western union trambien, tenes que dejar el cuit.Ademas de que te rastrean todo la AFIP en transferencia bancaria.
Para colmo acordate que ahora cada vez que te llega una transferencia internacional hay que ir presencialmente al banco y presentar la correspondiente factura E emitidaEso no me preocupa, por western union trambien, tenes que dejar el cuit.
Tengo todo en regla.
El problema es es la cotizacion de las divisas que toman, y el costo extra de recibir una transferencia internacional...
El problema son todos los tipos de cambios que tenemos.Colegas de Argentina, por lo que veo allá tienes mucho lío por el tema conversión, impuestos, etc. A uds se les hace sencillo cobrar por Paypal o Payoneer? es decir, "pierden menos"?
Me dicen que hay algo llamado Monotributo para recibir transferencias internacionales sin problemas, es eso problemático sacar?
No todos los paises son tan chorros como argentina, ellos regalan plata a los pobres a costa nuestra.Pues yo tengo años cobrando por transferencia bancaria, me pagan y ni tengo que salir a buscarlo, ni estar pendiente ni nada, se que los dias 22-23 estará ahí.
El banco lo que me cobra son como 6$ por la transferencia sin importar el monto del pago.
creo que asi es para nueva cuenta eso paso con la insignia youtube todos mundo se encojono no la quitaron aqui mandamos nosotrosDe lo que había leído, es para las nuevas cuentas, los antiguos creo que cobrarán por WU como antes, eso sí, nadie garantiza que en algún momento lo quiten para todos.
Habría que buscar empresas intermediarias que paguen por Paypal u otros métodos...
Google no envió ningún comunicado. ¿Cómo es posible que a 5 días del supuesto cambio no hayan enviado ningún aviso ni nada? ¿Y tengas que tomar medidas sin ningún aviso oficial vía correo ni nada? Dudo que pase, lo veo muy raro.
entonces como cobraremos en argentina?.....ya que no se permite sacar dinero de paypal ni payonner acá.
Transferencia bancaria... a dólar oficial 🙂 Con trabas, gastos y lrpmqlrp
Pues yo tengo años cobrando por transferencia bancaria, me pagan y ni tengo que salir a buscarlo, ni estar pendiente ni nada, se que los dias 22-23 estará ahí.
El banco lo que me cobra son como 6$ por la transferencia sin importar el monto del pago.
osea que volveremos al 1-1 ? jajajaja 1 peso por cada dolar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?