Eliminación de Western Union como opción de pago en AdSense

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Este año viene muy heavy, no me sorprende nada ya.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues el cobro de 7$ es algo que se puede aceptar, pero comparando al 25% o más ya ahi no
Aunque a mi en Peru todavia sigue igual, no me pide cambiar nada

7 Dólares me sigue pareciendo MUCHO DINERO. Con eso pago Spotify y Netflix mensualmente mientras me toco las de abajo.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Toca esperar hasta el 10 a ver que sucede o antes si nos llega un correo, por lo pronto mi cuenta sigue mostrando el método de pago WU

Piter. Crees que si quitan WU, en Bancolombia pongan líos para recibir dineros de Google? Facebook no pone problema, pero Google?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Piter. Crees que si quitan WU, en Bancolombia pongan líos para recibir dineros de Google? Facebook no pone problema, pero Google?
No ponen problema, tengo varios conocidos que lo tienen configurado solo que yo por pereza no lo he hecho y porque tengo un WU en la esquina de mi casa. Ahora hay que ver la comisión, eso es lo que tengo que averiguar.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
7 Dólares me sigue pareciendo MUCHO DINERO. Con eso pago Spotify y Netflix mensualmente mientras me toco las de abajo.

Pues si ganas poco si es mucho pero si ganas gran cantidad ahi no hace diferencia, además tampoco es que haya mas alternativa
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Veo un gran revuelo con esta noticia que otros canales y foros de marketing ya lo dan por confirmado, ni modo mientras trabajemos para el gran GOOGLE ellos siempre van a tener el sarten por el mango y toca bailar a su ritmo.
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
Tu cuenta que tan vieja es? La mía me deja por wester unión. Seguro por ser Antigua. Yo de todos modos tengo una cuenta bancaria en dólares y cobro por ahí y solo me cobran 7 dólares.

Bueno tengo western union entre las opciones, quizas no me sale ahi porque ya tengo configurada y esa es para "agregar un nuevo metodo de pago"
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Esto es un desastre, en argentina mas, sería imposible cobrar ya, lei muy por encima, pero no se si saben que piden factura E en el momotributo para recibir el pago, me paso el año pasado, al rededor de septiembre, un pago de US$147 no me llegaba, y por noviembre me llega que el pago estaba retenido (por el banco) y que tenia qie presentar dicha factura para que se acredite. Ahora, con todo lo que cobra el gobierno, y las trabas que hay, sería imposible cobrar, además, que si cobramos, le regalariamos mucha plata al estado, ¿para que? para que mantenga vagos que cobran planes sociales, creo yo, que si no se puede cobrar mas por wester union, la unica solucion es ezeiza e ir a un pais encerio.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No ponen problema, tengo varios conocidos que lo tienen configurado solo que yo por pereza no lo he hecho y porque tengo un WU en la esquina de mi casa. Ahora hay que ver la comisión, eso es lo que tengo que averiguar.

Piter, ya te llegó una invitación para que hagas parte de un grupo de Whatsapp donde nos estamos retroalimentando con los temas tributarios por las ganancias de Facebook y Google? tú declaras renta verdad? Saludos beta.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Cuando se cancelo como medio de pago en Uruguay hace como 3 años a los qe ya cobraban por WU se los dejo igual, hasta el dia de hoy. Quizas en Argentina ocurra lo mismo.

Ojalá. Una luz de esperanza
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
Acabo de revisar y Colombia no está habilitada para recibir pagos de Adsense mediante transferencia bancaria. Entonces, si en Colombia no se podrá usar Western Union y tampoco transferencia bancaria, entonces cuál será el método de pago disponible para Colombia?

CHEQUES? o_O
A mi me sale transferencia bancaria y cheques, igual sigue siendo una mala opción. Nada como Western Union que hay uno en cada barrio y no estar en un banco clavado cada mes con sus largas filas jajajaja
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Pero ustedes los argentinos que tanto sería afectado. Imaginemos que ganas 1000 USD, cuánto sería en casos de cobrar por el banco? Incluyendo todo impuestos, tasa del dólar menos, todo absolutamente todo.
En este momento, si cobrarías U$S1000, el banco te pesifica, es decir, no puedes quedarte con los dolares. y te toman el valor del dolar oficial, que en este momento es de $71, es decir, te quedaria unos $71000, y si esos U$S1000 los cobrarias por wester, el valor que te toman es el dolar no oficial, (pero el de verdad, el que el estado no miente y no controla) llamado "blue", que ronda los $120, es decir, te quedarían unos $120000, un poco menos puede ser, ahi está la gran diferencia.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Pero ustedes los argentinos que tanto sería afectado. Imaginemos que ganas 1000 USD, cuánto sería en casos de cobrar por el banco? Incluyendo todo impuestos, tasa del dólar menos, todo absolutamente todo.

Si gano 1000 y cobro por banco son 75.000 pesos aprox para redondear

Si gano 1000 y cobro por WU son 115.000 pesos (Dolar bolsa)

Un 40% aprox menos de un día para el otro.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Piter, ya te llegó una invitación para que hagas parte de un grupo de Whatsapp donde nos estamos retroalimentando con los temas tributarios por las ganancias de Facebook y Google? tú declaras renta verdad? Saludos beta.

Ah bien Isaac aunque ya cuento con una persona que me hace todo ese trámite, de todas formas gracias.
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Cuando se cancelo como medio de pago en Uruguay hace como 3 años a los qe ya cobraban por WU se los dejo igual, hasta el dia de hoy. Quizas en Argentina ocurra lo mismo.
OJALA asi sea...
el tema es que asi anuncia una empresa como Google? con tan poco tiempo de anticipacion y a traves de un foro?
no se, es rarisimo todo...
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
OJALA asi sea...
el tema es que asi anuncia una empresa como Google? con tan poco tiempo de anticipacion y a traves de un foro?
no se, es rarisimo todo...

Eso es lo que me hace dudar. Lo veo muy raro. Hay que esperar

La supuesta empleada no tiene ni foto de perfil ni nada. Rarisimo
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Eso es lo que me hace dudar. Lo veo muy raro. Hay que esperar

La supuesta empleada no tiene ni foto de perfil ni nada. Rarisimo
Ojala haya tirado fruta jajaja, nose, hacer SEMEJANTE cambio y se avisa por un foro y A 5 DIAS, yo no le veo lógica alguna...
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Eso es lo que me hace dudar. Lo veo muy raro. Hay que esperar

La supuesta empleada no tiene ni foto de perfil ni nada. Rarisimo
Lo malo, es que varios han contestado que les preguntaron a tus managers de adsense y se lo confirmaron... pero que se yo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba