Eliminación masiva de mis fanpages en Facebook: ¿Cómo puedo recuperarlas?

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala que al igual que Google por lo menos sea por esta epoca y no se conseve constante.

Por el contenido de desnudos, eso fue la causa, lo bueno que le sacaste provecho mientras pudiste :encouragement:

Lo curioso del caso es que he visto casos en los que las páginas no tienen NADA que ver con desnudos y caen también. ( Perdí una de +550k y nada que ver).

Facebook está haciendo masacres...

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 11:50 ----------

Lo que aún no me explico muy bien es cómo ciertas páginas que publican SIEMPRE contenido subido de tono no tuvieron problemas.

Lo curioso del caso es que he visto casos en los que las páginas no tienen NADA que ver con desnudos y caen también. ( Perdí una de +550k y nada que ver).

Facebook está haciendo masacres...
Muy cierto, yo e perdido muchos millones que cuestan trabajo, y cierto hay paginas con buen contenido y también son eliminadas, puede ser que aveces facebook borra por perfiles, osea todo lo que tienes en un perfil que no respetas las normas le eliminan todo😕 me a pasado :sorrow:

Cuando decís "spam cada 15 minutos", a qué te referís? Publicabas links de aplicaciones virales o links de blogs con contenido?

Espero puedas recuperarte, saludos!

Cuando decís "spam cada 15 minutos", a qué te referís? Publicabas links de aplicaciones virales o links de blogs con contenido?

Espero puedas recuperarte, saludos!

Hace tiempo que no publico links de apps virales y hace como dos semanas que no publicaba spam de adjal, solo enlaces a blogs con contenido

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 17:24 ----------

Haber claro, les saque mucho más de lo que valen en si esas páginas, pero como dices la mayoria de las que se venden están muertas y las que tenía yo no lo estaban y me producían bastante, pero bueno ahora toca comprar y sacarles pasta y si me las eliminan pues ya le habré sacado más de lo que me costaron.

Pues a sacarles provecho mientras se pueda :welcoming:

Compra mas fan page.

Yo creo que es al contrario, si existe el temor a que las borren ya nadie pagaria el valor total, sino un poco menos.

Por el contenido de desnudos, eso fue la causa, lo bueno que le sacaste provecho mientras pudiste :encouragement:

por el contenido de desnudos fue el otro día y solo me eliminaron una, hoy no me pone ningún motivo concreto y fueron las mejores que tenía

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 17:38 ----------

Compra mas fan page.

Eso haré, pero casi espero unos días haber si no me borran las que me quedan, porque ya el otro día me borraron una, hoy me eliminaron unas cuantas y si ahora en unos días me borran las que me quedan pues haber.....

Me a pasado :sorrow:

Tambien crea un nuevo perfil, toma en cuenta esto, cuando facebook borra una fan page, los perfiles quedan ligados a ella para siempre, por tal tu perfil ya quedo fichado, intenta quitarte como Cc o Admin, veraz que no podrás, tu perfil queda fichado.

Efectivamente ahora con este perfil no puedo quitar ni cdc ni admin

Efectivamente ahora con este perfil no puedo quitar ni cdc ni admin

Tal vez sea el mismo perfil donde tenias tu pagina de chicas sexys, si es así empieza a mover tus fan page a otro perfil, bien protegido y autentificado, con celular e identificación personal.

ponias imagenes algo sexys ?

Tal vez sea el mismo perfil donde tenias tu pagina de chicas sexys, si es así empieza a mover tus fan page a otro perfil, bien protegido y autentificado, con celular e identificación personal.

Eso voy a hacer, gracias por el consejo

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 18:08 ----------

ponias imagenes algo sexys ?

En ocasiones si, pero se borraban muy rápido, pero ya digo que por algo así debe de ser que me las eliminaron, pero en las que no me eliminaron también hacía lo mismo y no las eliminaron

[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] las fanpages que te borraron ahora, estaban relacionadas con el mismo perfil que administraba las fanpages de chicas que te eliminaron ? , si es asi, creo que ese fue el problema, el mismo admin.

saludos

[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] las fanpages que te borraron ahora, estaban relacionadas con el mismo perfil que administraba las fanpages de chicas que te eliminaron ? , si es asi, creo que ese fue el problema, el mismo admin.

saludos
si efectivamente el admin era el mismo

Yo ya pase por eso mismo que tu estas pasando, te puedo decir que facebook es muy estricto con paginas que publican spam o enlaces externos muy repetidamente durante un día. Puedes recurrirlas pero la triste realidad es que dudo mucho que te regresen tus paginas.

A mi Facebook me eliminó mas de 20 paginas a las cuales les di recurrir y solo una me la regresaron. En lo personal lo de recurrir creo que solo funciona si tu pagina nunca incumplió ninguna de las normas de Facebook.

Como hemos comentado, el spam no es tanto el problema, el problema son las imagenes que se postean, muy sexys.