Problemas con mi cuenta de Facebook: ¿Cómo puedo recuperarla rápidamente?

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en dia las cuentas son temporales, por eso ahora ya no importa si esta con cel verificado sin con dni ni nada igual las cierran

también me paso esto en mi cuenta personal porque publiqué en muchos grupos y puse un teléfono en otra cuenta de respaldo.
Al parecer esto le molesta a facebook y me pedía que suba mi foto y la subí, y como a mi no me gusta esperar, hice esto:

Cerré la ventana, al momento de ingresar a mi cuenta le puse ¿olvidaste tu contraseña?
Puse mi correo, luego seleccione " usar mi cuenta de google" , luego me llego un correo para cambiar de contraseña y pude entrar a mi cuenta.

Cuando salta eso al instante es porque tu IP ya esta en la lista negra 😛irate:

Jajaja Siguen con lo de la ip joder ostia que eso es un mito, brother y sobre ese paso de la verificacion sospechosa subir foto, es muy facil de pasarlo y que devuelvan el perfil sea fake sea hackeado sea personal etc. pero si es cierto cada año con facebook es algo de cojones.

Envía una foto del DNI y te aceptarán, se debe ver bien la cara.

me paso una vez y no tuve mayor inconveniente en solucionar el problema envié la foto junto con unos test de seguridad que me hicieron hacer como reconocer a amigos en fotos, y lugares donde fueron tomadas las fotos y listo en menos de 24 me desbloquearon.

Ya me han cerrado una cuenta en ese paso :ambivalence:

solo envia una foto que sea nueva y listo no importa que no se paresca

Esa es la razón por la que desactivaron mi cuenta...

Es un régimen de horror el que está construyendo Facebook. Yo perdí dos perfiles hace poco y no hice nada raro con ellos.

Me paso lo mismo hoy en la tarde con dos perfiles. Lo único en común fue el número de móvil, pero nunca me cargo la foto.

Cuenta perdida.
La única "solución" que encontre fue hacer un documento de identidad falso en PS. Me tardó casi UNA SEMANA hacerlo. Lo imprimií y así recuperé mi perfil (era fake). Cualquier otra alternativa no funciona.

Hace unos meses facebook me inhabilito mi perfil personal que tenia conmigo desde el 2009, Lo unico que hacia era chatear y compartir fotos de los amigos, Un dia sin previo aviso facebook me inhabilito la cuenta, le envie un correo con mi dni y al cabo de 2 semanas me respondieron diciendo que la cuenta fue inhabilitada y que ese cambio no se puede deshacer, Me dolieron las fotos y conversaciones. El mismo dia me cree otro perfil para mantenerme comunicado con mis amigos, no me pidio ninguna foto ni nada, lo cree normal y volvi hacer lo mismo de siempre, Chatear y usar facebook como normalmente lo uso y el martes facebook vuelve a inhabilitarme la cuenta, le volvi a enviar otro correo y me dieron la misma respuesta.

Me cree otro perfil con otro correo y al cabo de unos minutos me lo bloquea y me pide una foto, Estoy esperando respuestas desde el martes, Facebook es el único medio por el cual me puedo comunicar con mis amigos y familiares porque ahora mismo no tengo disponible un numero móvil para usar whatsapp. Ya no se que hacer 😕

Atrás