Compra Eliminacion reseñas

• Autor Autor Locksmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locksmith

Locksmith

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Hola compañeros,

Esta vez lo que busco no es comprar ni vender ninguna reseña, lo que necesito es eliminar algunas que no me estan haciendo mucho bien.

Necesito ayuda puesto que hay algunas en las que yo no logro contactar con el propietario de la web, ni desde email ni desde el foro.

¿Quien de vosotros puede hacerme este trabajo?

Las url a eliminar las enviare por privado.

Dejar constancia en hilo.

Un saludo

Hola, ¿has usado disavow? No es nada difícil de utilizar.

Te puedo ayudar (con el disavow, si no sabes usarlo). Espero tu mp si eso.

Enviado usando Taptalk 2

Ademas del disavow recomiendan quitar los enlaces

Como sabes que reseña, no te hace bien, digo, hay forma de estar seguros?

Offtopic.

Se puede estar 100% seguro si el sitio tiene una penalización manual y Google te envía una de esas urls de muestra como dañina.

Como sabes que reseña, no te hace bien, digo, hay forma de estar seguros?

¿Pero utilizar el disavow no es como darle pistas a Google?

Si tuviera que elimiar uno o dos bien, pero el caso es que tengo que eliminar cosa de 20 enlaces.

¿Que opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

¿Pero utilizar el disavow no es como darle pistas a Google?

Si tuviera que elimiar uno o dos bien, pero el caso es que tengo que eliminar cosa de 20 enlaces.

¿Que opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

No te "dice" nada Google, tranquilo. Es como aguien quiere spamear tus webs y tu tomas medidas.

Mi miedo es destapar la caja de pandora, pero si me dices que es seguro..... eso tendre que acabar haciendo. Gracias

¿Las urls que me apuntan que estan caidas tambien las quito con el disavow o al estar caidas ya no pasan valor ni positivo ni negativo?

Con lo de "ten mucho cuidado" me acabas de asustar.... ¿Con que tengo que tener cuidado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás