Actualización Eliminados subforos de Hotwords, Infolinks y CPM Rocket

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Rumbo al 2018 en el foro, quiero empezar a buscar a empresas que estén más comprometidas a estar en el foro, a atender a los usuarios y que realmente les importe tener su lugar aquí.

Estas empresas nunca pusieron de su parte y creo que es justo que den paso a otras empresas que estén más comprometidas con Forobeta.

Esto incluirá empresas de hosting y de publicidad, pero tendrá un costo anual por mantenerse vigentes en el foro (con esto me refiero a tener sus propios subforos).

Si estás interesado en esto me puedes mandar un mensaje privado, aún estoy afinando los detalles pero seguramente pronto lleguen más empresas, más managers y gente que realmente, esté moviendo el foro y dando promociones a los usuarios :encouragement:

Me parece una excelente decisión.

En cuanto a lo del costo anual, es justo también, el foro es un medio de negocios realmente útil para las empresas de publicidad.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Muy buena idea, todo sea por el bien de lo usuarios.

Excelente, rocket estaba estorbando pues ya se borro del mapa. :fatigue:

Me parece una excelente decisión.

En cuanto a lo del costo anual, es justo también, el foro es un medio de negocios realmente útil para las empresas de publicidad.

La idea es que con el $ recaudado, poder mejorar algunos aspectos del foro, sobre todo pensando en concursos venideros.

Y cómo dices, muchas empresas se sirven de la cuchara grande del foro, es justo que empiecen a regresar algo 🙂

La idea es que con el $ recaudado, poder mejorar algunos aspectos del foro, sobre todo pensando en concursos venideros.

Y cómo dices, muchas empresas se sirven de la cuchara grande del foro, es justo que empiecen a regresar algo 🙂
Excelente. Por otro lado, ¿Cómo va lo de las verificaciones de los usuarios?

Muy buena noticia, asi las empresas interesadas participen en el foro.

Interesante, esperamos ver mas cambios en forobeta que generen valor :encouragement:

Segurametnte esto se transforma en cosas de provecho para el foro, bienvenido sea. 🙂

Excelente noticia, sugiero que MGID se incorpore! :encouragement:

Excelente!!! 2018 con todo!!!!

Excelente decision

Buen cambio, todo sea por mejorar el foro.

Me parece interesante.

Te mando MP :encouragement:

Genial. :encouragement:

Apoyo la causa, debió de ser así desde hace mucho tiempo ya que eso da más importancia a empresas como [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] entre otras. Yo opino que debería tener su propio subforo comenzando por la empresa citada entre otras que frecuentan y han sido participe de patrocinar el foro.

Me parece bien :encouragement:

Buena alternativa, realmente hay empresas que se merecen un subforo a ellas, como banahosting y otras

Deberías también incluir un subforo para acortadores :encouragement:

Deberías también incluir un subforo para acortadores :encouragement:

Me parece genial que también se incuyan los acortadores, son una opción más y con el subforo propio, podría moverse mucho más ese mercado.
Suerte con este nuevo giro del foro, que sera en beneficio de todos sin lugar a dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás