- Desde
- 25 Sep 2011
Hace unos meses contrate un servicio de optimización para los anuncios de Adsense en uno de mis blogs, todos los cambios que hizo esa persona fueron mal hechos porque desde ese mes recibí 2 advertencias de adsense en los cuales me indicaba que tenia que corregir los cambios que habia hecho o me cancelaban mi cuenta
Hace poco recibí este correo de Adsense:
En otras palabras el sujeto que hizo las modificaciones incluyo en algunas entradas anuncios de Adsense y por ello la advertencia de Adsense, creo que he eliminado todos los anuncios de las entradas pero tal vez puede que haya quedado algún anuncio por allí
Hay alguna forma de saber que entradas contienen anuncios?
Hace poco recibí este correo de Adsense:
Estimado editor:
Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.
Los anuncios Google deben poder distinguirse claramente y no confundirse con el resto de contenido. Para ofrecer una buena experiencia de usuario, es importante que los editores diferencien los anuncios Google del contenido del sitio. Esto incluye, entre otros, los diseños de sitio en los que se coloca contenido en la mitad inferior de la página, lo que dificulta que los usuarios puedan distinguirlo de los anuncios Google
En otras palabras el sujeto que hizo las modificaciones incluyo en algunas entradas anuncios de Adsense y por ello la advertencia de Adsense, creo que he eliminado todos los anuncios de las entradas pero tal vez puede que haya quedado algún anuncio por allí
Hay alguna forma de saber que entradas contienen anuncios?