¿Eliminando un video en YouTube afecta los ingresos?

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos activada
ola amigos:

Mi duda es que no se si al eliminar un vídeo de YouTube me quiten los ingresos que tenga con el vídeo, o si los ingresos del vídeo se quedan normalmente,
alguien de experiencia de YouTube que me pueda Responder mi duda Gracias.

:encouragement:

Lo dudo amigo a mi me borraron el canal pero las ganancias se quedaron:encouragement:

yo creo que las ganancias se quedan.
croso porque te quitaron el canal ?

no mi canal no me lo banearon si no que me marcaron un vídeo como contenido de terceros y pues tengo ingresos con el vídeo

yo creo que las ganancias se quedan.
croso porque te quitaron el canal ?

pues por que en un vídeo se mostraba el trasero de una chica y youtube lo tomo como contenido de adulto... esa fue la única explicación q me dieron y el canal fue eliminado =S

No, Si te borran el canal si es posible que te quiten los ingresos del canal del ultimo mes, pero por solo 1 video no pasa nada.

Saludos.

Como te han dicho por un vídeo no pasa nada, hace poco me eliminaron un canal y me quitaron los ingresos que genero el ultimo mes :grumpy:

Como te han dicho por un vídeo no pasa nada, hace poco me eliminaron un canal y me quitaron los ingresos que genero el ultimo mes :grumpy:
Claro, si es el canal entero lo que se elimina, se corre un gran riesgo, perdí unos 1500 dolares :/

eso quiere decir que si elimino el vídeo los ingresos del el vídeo que se generaron se quedan en mi cuenta de YouTube Analytics ???

Si con eso no hay ningún problema :encouragement:

eso quiere decir que si elimino el vídeo los ingresos del el vídeo que se generaron se quedan en mi cuenta de YouTube Analytics ???

no pasa nada amigo, hace como un mes que youtube hizo una demonetizacionmasiva de vidoes yo borre como 10 y no me descontaron nada, en otra cuenta donde hice con unos videos casi 60 dolares y me los borraron por copyroght igual eso me lo pagaron.

gracias a todos :encouragement:

Atrás