Disavow Links no elimina enlaces, los desautoriza.
Y claro, al estar posicionado por enlaces spam, si los desautorizas, claramente no vas a recuperar posiciones.
Tienes que trabajar nuevamente en el linkbuilding, pero de forma más inteligente.
pero sirve de algo? porq yo desautorice todos los links porq en teoría me penalizaron y dejaron en claro por enlaces artificiales y cuando pedí reconsideraron luego de enviar toda la desautorización de enlaces y aclararles que lo hice, y no no me despenalizaron... que sentido tiene trabajarla así?
No lo hicieron ya que sigues teniendo links artificiales.
y que se supone que tengo q hacer?
Eliminar o desautorizar los enlaces que son artificiales.
¿Cómo se hace? De forma manual, uno por uno.
ya los desautorice a absolutamente todos...
Disavow Links no elimina enlaces, los desautoriza.
Y claro, al estar posicionado por enlaces spam, si los desautorizas, claramente no vas a recuperar posiciones.
Tienes que trabajar nuevamente en el linkbuilding, pero de forma más inteligente.
Vaya ese comentario me parece interesante.
Yo tengo un blog que fue penalizado por penguin 2.1 de manera que desapareció por completo de Google, solamente en Bing ha quedado posicionado.
Entonces quiere decir que ¿puedo desautorizar todos los enlaces, y luego vuelvo a crearle enlaces de calidad para volver a posicionarme?
Saludos y gracias por comentar.
Si claro, pero de todas formas estás con un sitio que está manchado. Vas a seguir teniendo enlaces basura a menos que los retires de forma definitiva.
Pero se puede partir desde "cero".
Ya veo, entonces partir de "0" significa eliminar por completo el sitio y ¿crear otro nuevo blog con el mismo contenido?
Esa es una opción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?