Eliminar categorías

Tosky Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2008
Hola a todos, antes de nada decir que he estado bsucando por el foro y no he encontrado nada que resuelva mi problema.
Tengo vBulletin 3.8.4 instalado, con sus categorías y subforos, y lo que quiero es eliminar esas categorías y subforos para dejar todos los mensajes en un único bloque central.
Lo he intentado moviendo todos los mensajes y eliminando los subforos, pero o me queda todo en un único subforo al que hay que acceder o lo borro todo...
Lo que quiero es que nada más entrar en el foro aparezcan todos los mensajes en una columna central directamente, sin tener que acceder a ningun subforo...

Muchas gracias

Tosky

Curioso
Desde
13 May 2008
por favor, nadie sabe como hacer esto? Necesito ayuda.

gracias!

Jacs

Curioso
Desde
31 Ene 2009
deja ordenar mentalmente esto

Categoría
--Foros
---Sub foros

El problema esta en lo Siguiente Cuando Crees La categoría en el panel de control De Vb Pones el nombre de la Categoría que quieres Crear En la opcion "Opciones de creación de mensajes"
Actuar como Foro = no

Con eso crearas la categoría . con eso tendrías el modelo de arriba

Categoría
--Foros
---Sub foros

Ya que por lo que pienso Tu deberías tener algo así
-Foro
-Subforo

Saludos!

(Si posteas Alguna Foto del problema seria de ayuda)

Tosky

Curioso
Desde
13 May 2008
No me aclaro muy bien. Lo siento, pero no puedo poner capturas por problemas de privacidad.

me explico: tu cuando entras en este foro ves unas categorías (por ejemplo esta: vBulletin 3.8) y dentro hay unas subcategorías (la de preguntas y la de instalación) y dentro de estas dos van los mensajes....
Pues yo lo que quiero es que nada más entrar en el foro aparezcan todos los mensajes mezclados directamente, sin tener que entrar antes en ninguna categoría ni subcategoría.

Muchas gracias