Eliminar código del theme sin acceso a panel de WordPress

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hami

Dseda
Social Media
Buenas betas, necesito ayuda, un amigo el cual me iba ah ayudar a poner un código en mi plantilla de una de mis web lo puso mal dado el caso que la web se ha quedado en blanco.
Si, no puedo acceder ni al panel del WordPress, ya que tambien queda en blanco, como puedo eliminar el código que el puso en el theme ? si no tengo acceso al panel, agradezco cualquier ayuda, saludos.

si no tienes acceso al panel, estas jodido amigo :fatigue:

si no tienes acceso al panel, estas jodido amigo :fatigue:

Osea al intentar entrar al sitioweb.com/wp-admin no me carga nada, acceso a los datos del hosting, etc si tengo para acceder acceder las carpetas, la cosa es al panel de WordPress

Osea al intentar entrar al sitioweb.com/wp-admin no me carga nada, acceso a los datos del hosting, etc si tengo para acceder acceder las carpetas, la cosa es al panel de WordPress

la unica salvacion que tienes es q tengas usuario y clave automaticos... intenta acceder asi: tusitio.com/wp-admin/post-new.php

a ver si te deja entarr a una funcion especifica

Simplemente accede vía FTP al sitio y reemplaza el archivo que hizo el error con el original, con eso debería quedar solucionado. Si no tienes el archivo original pues basta con que renombres o elimines la carpeta del theme en cuestión.

la unica salvacion que tienes es q tengas usuario y clave automaticos... intenta acceder asi: tusitio.com/wp-admin/post-new.php

a ver si te deja entarr a una funcion especifica

El error sigue, como si el WordPress no estuviera instalado

El error sigue, como si el WordPress no estuviera instalado

dame capturas o pasame el link para ver

una pregunta: desde cuando te ocurre esto?? que uso le diste por ultima vez a tu web ? que moviste? que instalaste? que quitaste ?

Puedes corregir el archivo vía FTP.

Saludos.

Tenes que borrar el archivo wp-config.php del FTP y listo. Volve a ingresar a la web y te va a pedir que configures todo devuelta :encouragement:

Tenes que borrar el archivo wp-config.php del FTP y listo. Volve a ingresar a la web y te va a pedir que configures todo devuelta :encouragement:

Ni se acerca a la solución que se debe aplicar. Es más, mejor no aconsejar en casos en los que no se maneja bien el tema o no se sigue la práxis, ya que puede perder el blog de esa forma si el usuario no toma las medidas adecuadas.

Lo ideal es que accedas por FTP y corrijas directamente el archivo en el que introdujiste el código. Y si tocaste más códigos (es habitual que la gente toquetee el functions.php y rompe el código), puedes probar a descargar Wordpress completo de wordpress.org y subirlo todo de nuevo excepto la carpeta wp-content.

Antes de hacer nada haz copia de seguridad de todos tus archivos vía FTP y de la base de datos.

Buenas betas, necesito ayuda, un amigo el cual me iba ah ayudar a poner un código en mi plantilla de una de mis web lo puso mal dado el caso que la web se ha quedado en blanco.
Si, no puedo acceder ni al panel del WordPress, ya que tambien queda en blanco, como puedo eliminar el código que el puso en el theme ? si no tengo acceso al panel, agradezco cualquier ayuda, saludos.

Corrige el archivo vía FTP. ¿Sabes en que archivo del theme realizó la modificación?

Ni se acerca a la solución que se debe aplicar. Es más, mejor no aconsejar en casos en los que no se maneja bien el tema o no se sigue la práxis, ya que puede perder el blog de esa forma si el usuario no toma las medidas adecuadas.

Lo ideal es que accedas por FTP y corrijas directamente el archivo en el que introdujiste el código. Y si tocaste más códigos (es habitual que la gente toquetee el functions.php y rompe el código), puedes probar a descargar Wordpress completo de wordpress.org y subirlo todo de nuevo excepto la carpeta wp-content.

Antes de hacer nada haz copia de seguridad de todos tus archivos vía FTP y de la base de datos.

El config solo conecta a la plataforma no interfiere en nada, utiliza la misma base de datos. Suele pasar porque aveces se traba los themes y en la mayoría de los casos siempre pasa porque son nulled.

Via FTP o desde el gestor de contenido de tu hosting puedes, si tu servidor tiene ssh también puedes desde allí, hay varias formas

eso es facil amigo, entra en el hosting y a los archivos o via ftp y busca el codigo y borralo

Atrás