F
Franyer Rivas
no se mi el titulo es el correcto pero tengo un ligero mmm digamos que problema con uno de mis blogs el de codigoseo.com llegan demasiados comentarios pero en ingles y el 70% de esos comentarios son inutiles o un intento adsurdo de ganar un enlace nofollow 😵
Ahora bien se supone que ya elimine el campo url del formulario de comentarios de alguna manera siguen dejando la url en ese campo 😵
pero en fin tambien me molesta traducir comentarios a la final escribo en español -__-
hay algun plugin que si el comentario esta en un idioma ajeno al del foro los elimine ?
actualmente quedan pendientes de moderación pero me fastidia tener que eliminarlos xD es mejor que se bloqueen solos o lo lancen a la carpeta de spam automaticamente ademas que cada comentario inutil me notifican al correo y al movil -__- espero tengan algun plugin o idea ( que no sea quitar el formulario de comentarios xD )
Enlace eliminado
PD: la captura no es de codigoseo pero pasa tambien en otro blog ,
PD2: los comentarios eran en ingles pero el crhome me traduce automaticamente
PD·: tengo hambre 😵
Ahora bien se supone que ya elimine el campo url del formulario de comentarios de alguna manera siguen dejando la url en ese campo 😵
pero en fin tambien me molesta traducir comentarios a la final escribo en español -__-
hay algun plugin que si el comentario esta en un idioma ajeno al del foro los elimine ?
actualmente quedan pendientes de moderación pero me fastidia tener que eliminarlos xD es mejor que se bloqueen solos o lo lancen a la carpeta de spam automaticamente ademas que cada comentario inutil me notifican al correo y al movil -__- espero tengan algun plugin o idea ( que no sea quitar el formulario de comentarios xD )
Enlace eliminado
PD: la captura no es de codigoseo pero pasa tambien en otro blog ,
PD2: los comentarios eran en ingles pero el crhome me traduce automaticamente
PD·: tengo hambre 😵