Eliminar comentarios no deseados en idioma automáticamente

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franyer Rivas

no se mi el titulo es el correcto pero tengo un ligero mmm digamos que problema con uno de mis blogs el de codigoseo.com llegan demasiados comentarios pero en ingles y el 70% de esos comentarios son inutiles o un intento adsurdo de ganar un enlace nofollow 😵
2cp2g5i.jpg

Ahora bien se supone que ya elimine el campo url del formulario de comentarios de alguna manera siguen dejando la url en ese campo 😵
pero en fin tambien me molesta traducir comentarios a la final escribo en español -__-
hay algun plugin que si el comentario esta en un idioma ajeno al del foro los elimine ?
actualmente quedan pendientes de moderación pero me fastidia tener que eliminarlos xD es mejor que se bloqueen solos o lo lancen a la carpeta de spam automaticamente ademas que cada comentario inutil me notifican al correo y al movil -__- espero tengan algun plugin o idea ( que no sea quitar el formulario de comentarios xD )
Enlace eliminado

PD: la captura no es de codigoseo pero pasa tambien en otro blog ,
PD2: los comentarios eran en ingles pero el crhome me traduce automaticamente
PD·: tengo hambre 😵

Y no tenés activado el Arismek (o como se escriba ) ?

Con eso solucionas absolutamente todo 😛

Saludos!

Justo eso es lo que busco también, mi problema es que Akismet me bloquea comentarios de otros paises (En ingles) pero en realidad no son spam, pero creo que como akismet veo que se escribe español los bloquea por se en ingles, pero si dices que escribes en español podrias usar akismet no? Asi solo bloqueará los que están en ingles. Saludos.

Este Pues ...
(activando plugin )
claro que lo tengo
8vrcb5.jpg

PD: xD gracias por el dato lo intentare D:

Atrás