Eliminar cuenta de Adsense de un amigo en mi blog

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
hola, tengo un blog que comenzamos con un amigo, pero que ahora pasó a ser solo mío...

dentro ya hay publicidad adsense que se maneja con su cuenta, cómo hago para remover su cuenta? y al hacer esto, puedo pedir una nueva solicitud a google adsense aunque sea para el mismo blog donde ya había una?

Solo tienes que eliminar los códigos de adsense, para solicitar la cuenta nueva lo mas recomendable es crear un blog en (blogger) crear al menos 10 entradas y luego pedir la solicitud directa de blogger, porque ? pues porque si ya pidieron una cuenta con tu pagina, dudo que te den otra.

Suerte..

Solo tienes que eliminar los códigos de adsense, para solicitar la cuenta nueva lo mas recomendable es crear un blog en (blogger) crear al menos 10 entradas y luego pedir la solicitud directa de blogger, porque ? pues porque si ya pidieron una cuenta con tu pagina, dudo que te den otra.

Suerte..

entiendo, elimino los códigos de la antigua cuenta, tengo otro blog que estoy comenzando, en ese nuevo, solicito la cuenta adsense, una vez aprobada, meto los códigos allí y en la anterior, y todo listo, es asi?

gracias

entiendo, elimino los códigos de la antigua cuenta, tengo otro blog que estoy comenzando, en ese nuevo, solicito la cuenta adsense, una vez aprobada, meto los códigos allí y en la anterior, y todo listo, es asi?

gracias

1ro: quita los codigos de tu amigo
2do: si ya tienes TU CUENTA añade tus anuncios (bloques)

3ro: si aun no tienes TU CUENTA abrela...

si gustas asesoramiento mandame un mp te ayudo 😛irate::encouragement:

1ro: quita los codigos de tu amigo
2do: si ya tienes TU CUENTA añade tus anuncios (bloques)

3ro: si aun no tienes TU CUENTA abrela...

si gustas asesoramiento mandame un mp te ayudo 😛irate::encouragement:

perfecto, muchas gracias..tendré en cuenta el MP

Exacto 🙂 suerte

No podría utilizar el mismo sitio que tenía el Adsense de su amigo para validar la nueva cuenta de Adsense o si o si tiene que ser un dominio que antes no haya sido utilizado para Adsense?

Saludos

Atrás