¡Eliminar el buscador del navbar!

doblas1997 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2010
Llevo dándole bastantes vueltas al tema y lo mejor será que desactive el buscador de mi vBulletin para tener un poco de más espacio para los links. Y es que ese es un gran problema de vBulletin, la falta de espacio en la navbar. Los botones ocupan demasiado, espero que esto se arregle en la 5.0 :p.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
PHP:
<vb:if condition="$vboptions['enablesearches']">
	<div id="globalsearch" class="globalsearch">
		<form action="search.php?{vb:raw session.sessionurl}do=process" method="post" id="navbar_search" class="navbar_search">
			<vb:comment><input type="hidden" name="s" value="{vb:raw session.sessionurl}" /></vb:comment>
			<input type="hidden" name="securitytoken" value="{vb:raw bbuserinfo.securitytoken}" />
			<input type="hidden" name="do" value="process" />
			<span class="textboxcontainer"><span><input type="text" value="" name="query" class="textbox" tabindex="99"/></span></span>
			<span class="buttoncontainer"><span><input type="image" class="searchbutton" src="{vb:stylevar imgdir_button}/search.<vb:if condition="(is_browser('ie') AND !is_browser('ie', 7) AND !is_browser('ie', 8))">gif<vb:else />png</vb:if>" name="submit" onclick="document.getElementById('navbar_search').submit;" tabindex="100"/></span></span>
		</form>
		<ul class="navbar_advanced_search">
			<li><a href="search.php{vb:raw session.sessionurl_q}" accesskey="4">{vb:rawphrase advanced_search}</a></li>
		</ul>
	</div>
	</vb:if>

Elimina eso de tu plantilla navbar, con eso debería eliminar el input de la busqueda ^^. Me avisas si te funciona.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
NKC voy a porvar haber que tal me funka y te aviso si me funciona saludos