T Trent Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Oct 2005 Mensajes 60 3 Jul 2006 #1 ¿Me pueden explicar como puedo eliminar la raya que aparece debajo de los link? -> Esta raya <-
R raider10 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Sep 2008 Mensajes 20 26 Sep 2008 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. me gustaría saber lo mismo es muy molesta cuando se utiliza el shadow
H huguito15 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Jul 2008 Mensajes 39 26 Sep 2008 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Se van a Admncp--> Estilos & Plantillas--> Administrar Estilo--> Seleccionan su estilo--> Todas las Opciones de Estilo--> y le dan IR Buscan el cuadro q dice "Cuerpo" Y LO COLOCAN COMO SALE EN LA FOTO SI NO LES FUNCIONA HAGAN LO MISMO CON TODOS LOS RECUADROS Q SALDRAN ABAJO
Se van a Admncp--> Estilos & Plantillas--> Administrar Estilo--> Seleccionan su estilo--> Todas las Opciones de Estilo--> y le dan IR Buscan el cuadro q dice "Cuerpo" Y LO COLOCAN COMO SALE EN LA FOTO SI NO LES FUNCIONA HAGAN LO MISMO CON TODOS LOS RECUADROS Q SALDRAN ABAJO
G galvispat Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Jun 2009 Mensajes 162 30 Ene 2010 #4 Este post es viejisimo, pero me sirvió de mucho... gracias