gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Mar 2015 #1 Alguien conoce algun servicio automatico,que me permita borrra 123k twetts,he probado algunos pero solo borran muy pocos,nunca voy a acabar
Alguien conoce algun servicio automatico,que me permita borrra 123k twetts,he probado algunos pero solo borran muy pocos,nunca voy a acabar
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Mar 2015 #2 Creo que haciéndolo con imacros se podría, tendrías que contactar a un programador para que te programe eso Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Creo que haciéndolo con imacros se podría, tendrías que contactar a un programador para que te programe eso Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Oliver Hakim Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2015 #3 Automatically delete your old tweets with TweetDelete.net pero tienes que dejarlo funcionando varios dias y despues volverlo a pasar, solo no lo appagues "turn off..."
Automatically delete your old tweets with TweetDelete.net pero tienes que dejarlo funcionando varios dias y despues volverlo a pasar, solo no lo appagues "turn off..."
gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Mar 2015 #4 Gracias por sus respuestas,el que menciona tuitero ya lo tengo activo,espero que funcione xd
D Dimitrix Gamma Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2015 #5 Juas, un día hago una APP para borrarlos todos con la API y lo vendo a $5 xDDD Pero para que no te bannen la APP, 6 horas no te las quita nadie...
Juas, un día hago una APP para borrarlos todos con la API y lo vendo a $5 xDDD Pero para que no te bannen la APP, 6 horas no te las quita nadie...
L Lopezz98 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2015 #6 TweetDelete
Srcosafina Delta Verificación en dos pasos activada 10 Abr 2015 #7 Hay un monton, pon delete tweets y ya verás.
R Rufus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2015 #8 Gracias por esta información, me será muy útil