¿Eliminar las valoraciones en Facebook afectará mi página?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Estoy hablando con alguien para que me verifique una de mis páginas, pero siempre insiste en que debo quitar las valoraciones ya que eso es solo para negocio local y no para sitio web de entretenimiento.

Si quito las valoraciones de mi página, que son unas 300, le pasaría algo a mi página de Facebook, o no hay problemas con que las quite.

Lo pregunto porque ya han intentado muchas veces engañarme para robarme la página.

Tienes que tener mucho cuidado amigo.

Hola amigo, te recomiendo tener precaución, de pronto quieren adueñarse de ella.

Tengo entendido que las valoraciones aplican solo para categorías de negocios, al cambiar la categoría seguramente desaparecerán, yo una vez hice la prueba cambiando a comunidad una página y desaparecieron, no se cuál sea el caso concreto de tu página pero ten cuidado, hay muchos que piden estar dentro de la administración de la página solo para robarselas.

Eso es lo raro, cambie a categoría comunidad luego a sitio web de entretenimiento y aún no desaparecen las valoraciones es como si estuvieran disponible para todas las categorías, la verdad no entiendo porque no desaparecen al cambiar de categoría, sabes que puedo hacer, saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, te recomiendo tener precaución, de pronto quieren adueñarse de ella.

Si solo lo pongo como editor, pueden robarme la página como quiera?

Quizás solo sea un problema de facebook, últimamente han estado haciendo cosas en su red social, quizás solo haya que esperar un rato a que desaparezcan solas