¿Facebook afectará a las fanpages por priorizar la publicidad?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, últimamente estoy viendo como cierran muchas fanpages grandes por motivos absurdos, incluso he perdido dos fanpages y el servicio de atención de facebook en este tema deja mucho que desear ya que por más que les pidas explicaciones en muchos casos, te cierran tu fanpage sin opción de apelar.

Sin embargo, soy cliente en facebook adds y en este caso el servicio es a mi parecer, muy bueno. Me atienden todas las consultas amablemente, ellos mismos llaman por teléfono para atender tus dudas e incluso están habilitando ahora en algunas cuentas de facebook un servicio de chat para consultar al momento.

Lo que pienso es que a la larga, facebook cada vez va a restringir más el tema de fanpages a fin de empoderarse en el tema de publicidad, primero empezaron a controlar más el spam en grupos y ahora veo que restringen más las fanpages. Lo más probable es que se hayan dado cuenta que las fanpages se monetizan vendiendo menciones y otras y consideran que esos clientes los pueden captar directamente.

¿Qué opinan de ello?

Opino que facebook es un hdp tengo mucha rabia compre un script para publicar en grupos y ya me han cerrado 17 perfiles!!

Opino que facebook es un hdp tengo mucha rabia compre un script para publicar en grupos y ya me han cerrado 17 perfiles!!

Estamos igual, con todo lo que es tráfico gratis está haciendo problemas amigo

quiza el problema es que exageran con el spam?

Ya las fanpages casi no son negocio; subirlas es más lento, te limitan el alcance y te las borran sin explicación.

Facebook ads en mi punto de vista ya es mejor negocio, si sacas una campaña rentable e inviertes bien puedes hacer dinero con los ojos cerrados (literal, mientras duermes dejas corriendo la campaña).

Solo hay que esperar que facebook no se pase bajando el alcance también en ads 😕

Lo que menciona el usuario de arriba con el spam es bastante cierto xd y se entienden que quieran acabar con ese exceso de spam pero no es un secreto para nadie que tambien quieren acapar el mercado y toda la pasta posible

Ya las fanpages casi no son negocio; subirlas es más lento, te limitan el alcance y te las borran sin explicación.

Facebook ads en mi punto de vista ya es mejor negocio, si sacas una campaña rentable e inviertes bien puedes hacer dinero con los ojos cerrados (literal, mientras duermes dejas corriendo la campaña).

Solo hay que esperar que facebook no se pase bajando el alcance también en ads 😕

Yo creo que al contrario, lo de facebook adds mejorará, me sorprende que han mejorado mucho la atención al cliente, y los precios han mejorado, dan asistencia constante, etc. Pero al contrario con fanpages, cuando te cierran una página te hacen sufrir mucho apelando y no te la devuelven, en su mayoría. Haber perdido dos fanpages y una que cuidé mucho y no haber obtenido ninguna respuesta concreta me hace pensar eso, más aún que veo que andan cerrando fanpages grandes y que no necesariamente tienen mucho spam.

Pienso que facebook ha descubierto su mina de oro en publicidad y que a la larga controlarán más esto. Me acuerdo que cuando empecé mi primera fanpages de mascotas, con 1000 fans tenía mucha interacción y resultados (hacía campañas sociales); pero después decir que tienes una fanpage de tan pocos fans es hasta risible porque no te traen nada de visitas. Lo mismo pasó con el spam en grupos, antes podía compartir enlaces y veía visitas y ahora, o banean o no tiene el mismo alcance que antes.

quiza el problema es que exageran con el spam?

No para nada, se necesita spam para pdoer subir la página, ya que use facebook ads y no subi casi de de likes aunque el video tuve 50.000 compartidas. Para los que no saben... asi subio La foka 😉

Mi problema fue que no hubo intervalo de tiempos entre las publicaciones por eso creo que me las banearon

Yo creo que al contrario, lo de facebook adds mejorará, me sorprende que han mejorado mucho la atención al cliente, y los precios han mejorado, dan asistencia constante, etc. Pero al contrario con fanpages, cuando te cierran una página te hacen sufrir mucho apelando y no te la devuelven, en su mayoría. Haber perdido dos fanpages y una que cuidé mucho y no haber obtenido ninguna respuesta concreta me hace pensar eso, más aún que veo que andan cerrando fanpages grandes y que no necesariamente tienen mucho spam.

Pienso que facebook ha descubierto su mina de oro en publicidad y que a la larga controlarán más esto. Me acuerdo que cuando empecé mi primera fanpages de mascotas, con 1000 fans tenía mucha interacción y resultados (hacía campañas sociales); pero después decir que tienes una fanpage de tan pocos fans es hasta risible porque no te traen nada de visitas. Lo mismo pasó con el spam en grupos, antes podía compartir enlaces y veía visitas y ahora, o banean o no tiene el mismo alcance que antes.

Creo que es normal que le den más atención a lo que les deja $$. Esperemos que sigan actualizando para bien el servicio de ads entonces.
Trabajar con fanpages ya hasta me da miedo jaja.

Creo que es normal que le den más atención a lo que les deja $$. Esperemos que sigan actualizando para bien el servicio de ads entonces.
Trabajar con fanpages ya hasta me da miedo jaja.

Claro que si, si invertimos si te atienden bien pero en mi fanpage también invertí en adds y estos me la borraron :grumpy:

- - - Actualizado - - -

No para nada, se necesita spam para pdoer subir la página, ya que use facebook ads y no subi casi de de likes aunque el video tuve 50.000 compartidas. Para los que no saben... asi subio La foka 😉

Mi problema fue que no hubo intervalo de tiempos entre las publicaciones por eso creo que me las banearon

La foka subió cuando todavía no estaban tan pesados con el spam en grupos, ahora no dejan hacer mucho eso, banean rápido los perfiles o no te dan alcance

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]

Totalmente, hace un año las cosas eran muy diferentes, ahora esta muy muy dificil 🙁

Atrás