Eliminar líneas de libreta en imagen dibujada

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Vi una imagen que me gusto mucho, el problema es que fue dibujada en una libreta

akbjn7.png

Como pudieron ver se notan las lineas de la libreta, yo quiero saber como puedo quitar esas lineas.

Ojala puedan explicarme ya que como saben estoy practicando cositas en GIMP, antes solo sabia escalar imágenes xD.

La única solución para esto es vectorizar la imagen osea volverla digital, eso puedes hacerlo en gimp con la herramienta pluma haciendo el delineado de cada una de las formas y aplicando relleno con el bote de pintura.

Esta es una de las tareas más me gusta hacer vectorizar ... si no andara tan corto de tiempo te echaba una mano =/.

viva Gimp, yo lo uso en Windows y Ubuntu.

en el potochop con la varita de selección se haria en unos instantes 😛

No todas las imagenes son de verdad, o no ? solo dos parecen dibujadas.. las demás están puestas arriva..

En GIMP se podria hacer pero borrando las lineas bajo un fondo blanco suavemente primero seleccionando el contorno para no salirte del area y borrar cosas que te interesen, si usaras illustrator seria mejor pero veo que eres partidario del Software Libre.

en el potochop con la varita de selección se haria en unos instantes 😛

No todas las imagenes son de verdad, o no ? solo dos parecen dibujadas.. las demás están puestas arriva..

En GIMP tambien se debe poder hacer, el problema es que soy mas Novato que un Novato xD

Dejala asi, bajare la imagen para vectorizarla yo mismo :S viva Adobe!!
Te paso el vector en varios formatos cuando termine o me decida hacerlo, mientras si puedes usar Gimp pues genial.

Atrás