eliminar mensaje "windows no es original" en Windows 7

• Autor Autor rod22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rod22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Pregunto como puedo sacar el mensaje "Windows 7 compilacion 7600 esta copia de windows no es original"
Me tare problemas como por ejemplo no poder instalar editores como CapCut

Pues existen muchas formas ilegales de hacerlo (KMSpico), pero personalmente no las recomiendo, te pueden robar tus datos personales, información, etc.

Ahora los códigos de activación para Windows son muy económicos, te recomiendo que compres uno y si no en Google hay muchas licencias te toca probar y ver si alguna funciona aun.

El motivo ya se lo dijo el compañero de arriba, si quiere comprar una, le recomiendo a @cocelo13 o puede buscar en YouTube, hay vídeos que regalan licencias genéricas que funcionan para miles de ordenadores, es cuestión de que busque para Win 7 y ver que sale.

Hola. Pregunto como puedo sacar el mensaje "Windows 7 compilacion 7600 esta copia de windows no es original"

Colocandole una licencia

Gracias por las respuestas. ¿Me conviene comprar licencia para actualizar de w7 al w10 o w11 o instalar directamente el w11? mi pc tiene micro Athlon 64 X2 +4600 , 4GB RAM, mother Asus M2N-MX SE PLUS

Última edición:
En Youtube hay crack para eso. Es un archivo la cual se ejecuta y tú Windows queda totalmente original 😛

Gracias por las respuestas. ¿Me conviene comprar licencia para actualizar de w7 al w10 o w11 o instalar directamente el w11? mi pc tiene micro Athlon 64 X2 +4600 , 4GB RAM, mother Asus M2N-MX SE PLUS
4G es muy poco para W10

Atrás