Eliminar mensajes en WhatsApp para ambas partes

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estaba preguntándome si hay alguna forma o alguna extensión para WhatsApp que elimine conversaciones para ambos lados, así como en Telegram que las conversaciones se eliminan para ambos lados (se destruyen) no queda nada para ninguno, osea borrar también lo que la otra persona me escribe.

Sin título 00.jpg

Hola, en WhatsApp puedes eliminar mensajes para todos hasta una hora después de enviarlos. Sin embargo, no existe una función oficial para borrar una conversación completa en ambos lados. Te sugiero hacer una copia de seguridad antes de borrar cualquier conversación en caso de que necesites recuperarla más tarde.

Por los momentos no hay tal función en WhatsApp.

Exacto no existe función alguna, aun para whatsapp

hasta donde yo sé esto es imposible, ya que una vez que lee el mensaje la otra persona es imposible borrar el mensaje porque sería un atentado hacia la privacidad y libertad de esa persona, lo unico que puedes hacer es borrarlo antes de que lo lea la otra persona, si haces esto definitivamente no podrá leerlo porque tambien se le borrará, pero una vez que lo envias y la otra persona lo lee no hay nada que se pueda hacer a no ser que la otra persona elimine el mensaje por cuenta propia

Atrás