Eliminar mi perfil de Facebook para empezar desde cero

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jolurogar17

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen dia, quiero saber si puedo eliminar definitivamente mi perfil y empezar desde 0 con el mismo correo

No, no se puede eliminar el perfil, facebook no te lo permite y en caso que encuentres la opción la información no desaparecerá sería de que crees un correo nuevo lo dejes unos días y luego ese correo vincules a tu cuenta personal y la que ya tenías anteriormente quedaría libre

Si no encuentras la opción de eliminar, te quedaría primero cambiar el correo por otro secundario y en 24 horas ya tu correo principal queda libre. Y puedes crearte otro perfil con tu correo.

Entonces creare un correo X, lo agrego a mi perfil de facebook, elimino el gmail actual, luego cuando ese gmail quede libre, creo un perfil nuevo libre de la informacion que contiene el perfil

En Facebook no se puede eliminar permanente se queda en desactivado y si algún día decides volver a reactivar tu cuenta lo puedes hacer. Lo único que podría hacer es como le dicen pasar el correo.

Pasar tu cuenta a otro correo y luego volver a crearlo, creo que es la unica forma

Atrás